Recetas saludables para alimentarte mientras te deleitas - Vibra
Recetas de dietas para bajar de peso y adelgazarRecetas fácilesRecetas saludables

Recetas saludables para alimentarte mientras te deleitas

Hay recetas saludables que son la mejor alternativa para cuidarte sin castigarte y no te preocupes por los sabores porque las hay para todos los gustos.

Todas tenemos claro que nos encantaría poder comer todo lo que queremos sin engordarnos. Eso ya no es problema porque para fortuna nuestra, la gastronomía se ha abierto a gustos diferentes y a la posibilidad de tener unos sabores increíbles en platillos exquisitos. No hay forma de que falles en su preparación porque con estas recetas que te vamos a enseñar, seguro vas a graduarte como chef profesional.

Si quieres conocer cómo hacer avena en hojuelas con un toque casero exquisito y además aprender varias recetas que son súper saludables y ricas, más te vale leer este artículo:

Recetas de comida saludable

Alista papel y lápiz porque te vamos a mostrar una recetas irresistibles que son capaces de calmar el hambre, pero ayudándote a sentirte bien:

Crema de zanahoria

Si de comer una cremita deliciosa y muy saludable se trata, esta es campeona. Es una receta muy sencilla de preparar y solo deberás darle tu toque personal añadiendo algunas especias que te guste. Lo mejor es que podrás comerla al almuerzo o cena y te dejará con una sonrisa de oreja a oreja.

Te mostramos aquí cómo hacer crema de zanahoria.

Foto de una olla llena de crema de zanahoria

Cuscús

La comida de origen asiático también es súper indicada para conservar la línea mientras se degustan los mejores sabores de ingredientes frescos. Esta preparación no es muy conocida por estas latitudes, pero sí te aseguramos que es un verdadero placer en la boca durante cada cucharada.

Aquí encontrarás cómo hacer cuscús, una receta que vas a querer hacer muy seguido.

Foto de un bol de vidrio lleno de cuscús

Hamburguesas de lentejas

Esta versión de hamburguesas resulta todo un placer porque aunque creas que no tiene mucho sabor, te vas a sorprender. La suavidad de la lenteja y su poder alimenticio le sirven para formar una carne deliciosa que va espectacular con un pan fresco y con todos los vegetales que desees adicionarle.

Mira aquí la receta de la hamburguesas de lentejas: receta rica y nutritiva.

Foto de varias hamburguesas de lenteja con tomate que revela las recetas saludables

Comida saludable recetas

Continuamos con esta lección de gastronomía saludable y ahora, tenemos otro par de recetas que vas a querer compartir de principio a fin con toda la familia:

Salmón al horno

Entre toda la cantidad de pescados que existen, el salmón es el que quizá menos grasa tiene y que sirve para incorporarlo en ensaladas, arroces o hacerlo a la parrilla. Si le pones algunos vegetales frescos o lo acompañas de una crema, tendrás un almuerzo o una cena con un increíble contenido nutricional.

Te enseñamos aquí la receta de salmón al horno.

Foto de salmón asado con verduras

Leche de tigre

Muy famosa en el Perú, esta preparación es un espectáculo al paladar. Es la base de una buena parte de los ceviches que se preparan y como generalmente se come con pescados, mariscos, maíz, cebolla y cilantro, resulta ser muy saludable, delicioso y apto para que lo deguste todo tipo de público.

Encuentra aquí cómo hacer la leche de tigre con una receta típica.

Foto de una copa de leche de tigre con maíz

Antipasto

Proveniente de tierras italianas, este tipo de aderezo o acompañamiento hecho con base en los pimentones es muy rico. Puedes prepararlo para servir con papas, carnes o ensaladas y otorgarles el mejor sabor para conquistar a toda tu familia.

Aprende aquí a hacer antipasto, receta perfecta para acompañar tus comidas.

Foto de un tarro de tomates en conserva que muestra las recetas saludables

En Vibra somos tus mejores profesores de cocinas y por ello, te compartimos muchas recetas fáciles para que las prepares ya mismo en casa.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button