Recetas de postres caseros fáciles

Con estas recetas de postres caseros fáciles de preparar, le darás gusto a tu paladar y sorprenderás a toda tu familia, especialmente a los más chiquitos de la casa.

A Karen Vinasco le encantan los postres; su amor por estos platos es tan grande que dice “sin postre, ¿uno para qué almuerza?” Y como ella millones de personas alrededor del mundo endulzan su vida con un pecadito después de las comidas.

Estas preparaciones dulces incluyen cremas, helados, tortas (como esta tarta de limón con galletas), ponqués, galletas, chocolatinas, etc., y entre ellas podemos encontrar una gran variedad, tanto en ingredientes utilizados como en presentaciones. Podemos degustar sabores frutales, a semillas o fríos, calientes, crujientes y muchas más.

Aunque su aporte calórico es importante y se recomienda restringir su consumo si estamos siguiendo una dieta para adelgazar, la satisfacción que generan es importante. Expertos dicen que un buen postre sube el ánimo y trae felicidad. Además, podemos preparar versiones light si queremos cuidar la línea, como estas paletas de frutas naturales.

En esta sección de Vibra encontrarás gran variedad de recetas de postres caseros fáciles de hacer, para que armes el plan con tu familia y disfruten juntos de estas delicias preparadas por ustedes mismos en casa.

Back to top button