Postre de limón: receta fácil con solo 3 ingredientes — Vibra
Recetas de postres caseros fácilesRecetas fáciles

Postre de limón: receta fácil con solo 3 ingredientes

Un buen postre de limón es una receta fácil y que será capaz de enamorar cualquier paladar con su suave sabor amargo y con la dulzura de un toque increíble para alegrar el alma.

Este podría ser uno de esos postres que encabezaría las votaciones de los pecados preferidos por muchos. Aunque es un postre y tiene un toque de dulzura, la potencia del limón hace que se nivele perfectamente el paladar y no sientas que te hostigas. Además, es una receta que parece ser muy difícil de hacer pero que en verdad no requiere de tener grandes destrezas en el mundo de la repostería.

Te queremos mostrar cómo hacer un postre Napoleón con una receta facilísima y de paso, enseñarte la técnica perfecta para hacer un postre de limón que conquistará a las personas más ácidas y a las dulces de tu familia:

Cómo hacer postre de limón

¡Es tu momento de sacar esa alma de repostera que tienes! Alista los ingredientes necesarios, ponte el gorro de chef y entra a la cocina para hacer un postre exquisito con una receta facilísima que hará que tus invitados vayan al cielo y vuelvan a la tierra con cada bocado:

Tiempo de preparación10 minutos
Tiempo de cocción 0 minutos
CategoríaPostre
CocinaInternacional
KeywordsDulce, cremoso, postre, agridulce
Para cuántas personas4 a 6
PorciónMediana
Calorías165
Grasa6,88 g

Ingredientes

  • Una taza de jugo de limón
  • Ralladura de cáscara de limón
  • Una lata de leche condensada grande
  • Dos barras de queso crema (cada una de 190 grs)

Vibra también con…

 

Preparación

Paso 1. Licuar

Verte cada uno de los ingredientes en tu licuadora. Primero el jugo de limón, después la leche condensada y finalmente el queso. Procesa hasta obtener una mezcla homogénea y espesa (pero no apelmazada).

Foto de una persona echando una mezcla en la licuadora

Paso 2. Verter y servir

Ahora, verte la mezcla en una refractaria o recipiente preferiblemente de vidrio y llévalo al refrigerador por 30 minutos. Una vez haya tomado consistencia, retira el recipiente y ralla la cáscara de un limón por encima. Listo, tu postre de limón estará preparado para que lo cortes en trozos o lo lleves a la mesa para que cada quien tome la porción que quiera. Buen provecho.

Foto de dos postres de limón

¡Te dejamos el video para que repases la receta cuantas veces quieras! Míralo y prepara ya mismo esta delicia en casa:

En Vibra tenemos un libro virtual con muchas recetas fáciles de postres para que prepares uno diferente cada día de la semana ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button