Ensaladas saludables: recetas que no te quieres perder | Vibra
Recetas fácilesRecetas saludables

Ensaladas saludables: recetas que no te quieres perder

Ensaladas saludables, recetas que nunca fallan, lo mejor es que son muy fáciles de preparar en casa y tienen unos sabores exquisitos.

Si quieres empezar a comer de manera saludable e incorporar en tu dieta verduras y frutas, esta es la mejor manera de hacerlo. Por eso te traemos algunas de las ensaladas más fáciles de preparar para que las disfrutes en tu día a día.

Ensaladas saludables: recetas caseras

Estas ensaladas son recetas livianas pero llenas de sabor, por eso pueden servirte como platillo principal o como algún acompañamiento perfecto para el almuerzo o una cena. ¡Llegó el momento de probarlas en tu cocina!

Vibra también con…

 

Ensalada rusa

La ensalada rusa en una receta muy famosa en Latinoamérica y aunque sus origenes, supuestamente, nos llevan a la fría Siberia, Rusia, su sabor ha conquistado nuestros cálidos corazones. Prepararla es muy fácil y disfrutar de sus exquisitos sabores es aún mejor.

Foto ensalada rusa

Ver la ensalada rusa, ¡receta muy a la colombiana!

Tabulé: receta de una ensalada tradicional

El tabulé es una receta propia del oriente medio, que es muy apreciada por los árabes porque representa su cultura gastronómica y suele ser la mejor opción para alimentarse en épocas de calor extremo.

Foto ensalada tabulé

Ver tabulé: receta de una ensalada tradicional y deliciosa

Ensalada de frutas en casa

Si quieres aprender a preparar una deliciosa ensalada de frutas, aquí esta la receta perfecta. No necesitas de mucho tiempo pero sí de deliciosas frutas frescas para deleitarte con esta exquisita receta.

Foto ensalada de frutas

Ver cómo hacer ensalada de frutas en casa

Ensalada caprese

Todo el sabor de Italia en un plato fácil de preparar; así podría describirsea este delicioso plato, que mezcla de manera extraordinaria la acidez un poco dulce del tomate con el queso y la albahaca.

Foto ensalada caprese

Ver la ensalada caprese, receta fácil, saludable y exquisita

Ensalada César

La ensalada césar es sencillamente deliciosa, lo mejor es que la puedes preparar con ingredientes que tienes en casa y a la mano. Por eso esta receta se puede hacer en minutos para disfrutar en una rica comida.

Foto ensalada césar

Ver la ensalada césar, receta original y deliciosa

Receta de ensalada de pulpo

Si te gusta la comida mediterránea y de una forma saludable, no querrás perderte esta receta de ensalada de pulpo al estilo español. Ideal para compartir con tu familia y amigos, y de paso aprender cocina española.

Foto ensalada de pulpo

Ver la receta de ensalada de pulpo

¿Qué otras recetas de comida saludable te gustaría que compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y publícala en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si