Recetas de postres fríos, ¡perfectos para cada ocasión! — Vibra
Recetas de postres caseros fácilesRecetas fáciles

Recetas de postres fríos, ¡perfectos para cada ocasión!

Con estas recetas de postres fríos podrás sorprender a tus invitados en cualquier reunión, lo mejor es que son muy fáciles de preparar.

Si eres amante de los postres, te traemos algunas ideas con las que podrás preparar una de estas delicias para cada evento especial. No necesitas mucho tiempo, ni demasiados ingredientes para que tu familia o amigos terminen amando tus postres fríos.

Recetas de postres caseros fríos

¡Manos a la obra! Usa tu gorro de chef, ponte tu delantal y comienza a probar estas magnificas recetas con las que dejarás a más de uno con la boca abierta.

Vibra también con…

 

Recetas de postres fríos: Sándwich de helado con galletas

Un sándwich de helado es una fiesta de sabores y recuerdos en nuestro paladar. ¿Quieres volver a sentir todas esas sensaciones pero en tu propia casa y sin tantas calorías? Aquí te enseñamos.

Foto de galletas de helado

Ver la receta de sándwich de helado con galletas

Yogur griego con fresas

Si te dan ganas de dulce, pero quieres que sea natural y saludable, te mostramos cómo hacer un delicioso postre de yogur griego con fresas.

Foto de yogur con fresas

Ver la receta de yogur griego con fresas

Cheesecake de mango

Un cheesecake de mango es el postre ideal para preparar en casa con toda tu familia, pues es saludable y fácil de hacer. A los niños les encantará.

Foto de cheesecake de mango

Ver la receta de cheesecake de mango

Flan

Hacer un flan con la receta casera, es ideal para para acompañar cualquier almuerzo en familia o por qué no, celebrar una ocasión especial que amerite una dosis de caramelo para el alma.

Foto de flan

Ver la receta de flan

Postre de maracuyá 

Este fruto es perfecto para hacer cientos de recetas, pero en esta oportunidad vas a aprender cómo hacer postre de maracuyá para chuparse los dedos.

Foto de postre de maracuyá

Ver la receta de postre de maracuyá

Recetas de postres fríos: Gelatina de colores

En esta oportunidad, nuestra mesa de chefs han querido brindarte una receta muy sencilla para que hagas una variación en la fórmula tradicional y por eso te van a enseñar a hacer gelatina de colores.

Foto de gelatina de colores

Ver la receta de gelatina de colores

Postre de milo

El postre de milo es uno de los más fáciles de preparar, porque no necesitas ser una experta en la cocina para disfrutar de estos exquisitos sabores. Por eso queremos compartir contigo esta receta que seguro te encantará no solo a ti, sino a tus amigos y familiares.

Foto de postre de milo

Ver la receta de postre de milo

Postre de tres leches 

El postre de tres leches ha sido muy popular en todo el mundo gracias a su exquisito sabor. Además, aprender a prepararlo es muy sencillo y podrás disfrutar de esta deliciosa receta con tu familia o amigos.

Foto de postre de tres leches

Ver la receta de postre de tres leches

Cheesecake

Aprende a preparar este cheesecake sin hornear con ingredientes que seguro tienes en casa. Un postre que es sencillamente delicioso para acompañar con frutas o mermeladas, ¡como para chuparse los dedos!

Foto de recetas de postres fríos cheesecake

Ver la receta de cheesecake

Helado de aguacate

¿Helado de aguacate? Sí, no es una broma, y tiene mucho sentido pues esta “verdura” en realidad es una fruta, ¡y muy nutritiva y saludable!

Foto de helado de aguacate

Ver la receta de helado de aguacate

Pudín de chocolate

La siguiente receta te enseña cómo hacer un pudín de chocolate casero para consumir solo o como acompañante de galletas, frutas y otros productos de pastelería. 

Foto de pudín de chocolate

Ver la receta de pudín de chocolate

Paletas de frutas naturales

En vez de comerte una ensalada de frutas, ¿qué tal premiarte con una receta de paletas de frutas naturales light hecha en casa?

Foto de paletas de frutas

Ver la receta de paletas de frutas naturales

Si quieres disfrutar de un sin fin de recetas de postres caseros, te los dejamos todos aquí, a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button