Receta de pizza casera de pepperoni para hacer en microondas — Vibra
Recetas fáciles

Receta de pizza casera de pepperoni para hacer en microondas

Existe una receta de pizza muy sencilla para hacer en casa dándole deliciosos toques de sabor y lo mejor de todo es que no necesitarás mucho tiempo para prepararla.

No nos equivocamos si decimos que la pizza es una de las comidas rápidas por excelencia. La mezcla espectacular de una masa suavecita con ingredientes calienticos y frescos sumados a un queso que se estire, resulta ser una caricia para el alma. Aunque creas que hacer esta preparación en casa es muy difícil, te contamos un secreto: cualquier persona puede hacerla sin problemas.

Si quieres aprender a hacer pan árabe con una receta sin horno que te va a gustar mucho o tienes en mente cocinar una pizza deliciosa para toda la familia, entonces te enseñamos un paso a paso muy fácil para que la saques del estadio:

Cómo hacer pizza en microondas

¡A hornear se dijo! Alista los ingredientes que necesitas, ponte el delantal y prepara una pizza con ingredientes muy caseros y que harán que tus invitados se deleiten con cada mordisco:

Tiempo de preparación20 minutos
Tiempo de cocción 2 minutos
CategoríaPlato fuerte
CocinaItaliana
KeywordsMasa, horno, comida, caliente
Para cuántas personas4 a 6
PorciónMediana
Calorías168
Grasa7,88 g

Ingredientes para la receta de pizza de pepperoni

  • Todos los ingredientes para hacer la masa de pizza que están en el paso 1 de esta receta
  • Una lata de pasta de tomate o de salsa napolitana
  • Orégano y/o albahaca al gusto
  • Pimienta
  • 1 libra de queso mozzarella rayado
  • 1 libra de pepperoni

Vibra también con…

 

Preparación

Paso 1. Hacer masa

Claro, cada receta de pizza necesita que primero hagas una buena masa. En este link te contamos, ¿cómo hacer masa para pizza en casa?, para que la dejes lista y continuar con la preparación.

Foto de varios trozos de masa con un rodillo que revelan la receta de pizza

Paso 2. Agregar ingredientes

Una vez tengas tu masa preparada, toma la pasta de tomate e inicia a verterla. Con ayuda de una cuchara, espárcela muy bien sobre toda la masa, dejando un espacio libre por todo el borde sin salsa. Ahora, agrega pimienta, orégano o albahaca sobre ella y de una vez adiciona el queso mozzarella viendo que quede súper bien repartido. Finalmente, adiciona las rodajas de pepperoni por toda la pizza.

Foto de queso rallado

Paso 3. Hornear

Pon tu pizza sobre una fuente que resista el calor del horno microondas y llévala adentro. Deja que se hornee a máxima temperatura hasta que veas que el queso se derrite (puede ser entre 1 y 3 minutos). Sácala cuando veas que ya se estira. Será momento de cortarla en porciones y, ¡listo, tu pizza conquistará corazones! Buen provecho.

Foto de una pizza de queso y pepperoni

Aquí te dejamos un video explicativo con el paso a paso de esta deliciosa pizza casera para que no te pierdas ningún detalle:

Vibra te enseña muchas recetas fáciles en un libro virtual de cocina que puedes consultar cuando quieras para convertirte en la mejor chef del planeta. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button