Recetas de cocina cortas que te sacarán de aprietos | Vibra
Recetas fáciles

Recetas de cocina cortas que te sacarán de aprietos

Es bueno echar mano de las recetas de cocina cortas porque aparte de ahorrar un buen tiempo en cada preparación, también te ayudarán a gastar un poquito menos de dinero.

La cocina necesita de mucha creatividad. Por esta razón, hay algunas preparaciones que dan la opción de darles un toque especial y agregarle mucho amor a los platillos que haces. Algunas recetas cortas pueden hacer que brilles en la cocina, pues son ideales para transformarlas y hacer interpretaciones con tu sello personal. Seguro vas a sorprender a tus invitados con pocos ingredientes y sin gasta mucha plata.

En caso que desees saber cómo hacer frijoles colombianos y te sientas preparada para aprender unas recetas sencillísimas, entonces te compartimos una opciones que no solo son deliciosas, sino que no requieren de leer unas intrucciones que son tan largas como la biblia. Aquí te las presentamos:

Recetas de cocina cortas y saludables

Sorprender a tus amigos y familiares no tiene por qué convertirse en una tarea complicada pues con menús fáciles y rápidos de replicar, lograrás que se chupen los dedos. Estas son algunas alternativas que seguro te ayudarán:

Crema de espinacas

De seguro un platillo que nadie se espera y que aparte ser delicioso es muy saludable, es una rica cremita casera. El uso de cualquier tipo de vegetales está permitido en estas preparaciones y la verdad es que te la vas a gozar haciendo esta crema, porque te ayudará a ahorrar tiempo en la cocina y nadie te culpará por hacerlo perder la figura.

Aquí te enseñamos cómo hacer crema de espinacas en un dos por tres.

Foto de un plato de crema de espinaca con pan

Ensalada de atún

Comer bien es todo un placer y esta receta que incluye pasta y atún, resulta ser muy útil porque es la oportunidad de probar sabores muy bien balanceados, sin excederse en cantidad al comer. Con muy pocos ingredientes lograrás conquistar el corazón (y la panza) de todos tus comensales.

Encuentra aquí cómo preparar ensalada de atún, receta para prepararla con pasta.

Foto de un plato de pasta con atún que muestra las recetas de cocina cortas

Ceviche

Nada más reconfortante y saludable que la comida de mar. Una buena mezcla de camarones, limón y algo de picante, hará que todos los invitados coman de lo lindo. Deberías prepararte, porque muchos de ellos querrán perdirte tu receta ya que no se aguantarán las ganas de repetir y repetir este platillo.

Te mostramos cómo hacer ceviche con la receta perfecta.

Foto de una plato de camarones en ceviche

Recetas de cocina cortas y fáciles

Recibir a quienes amas en tu propia casa, debe ser un motivo de celebración así que no dudes en darla toda en la cocina y deleitarlos con los mejores sabores que probarán en sus vidas:

Pollo al curry, una receta de cocina corta

Esta sencilla preparación es toda una obra de arte asiática. Vale la pena conquistar el paladar de tus comensales con una explosión de sabores que van desde las texturas cremosas hasta un picantico que es increíble. No necesitarás pasar mucho tiempo en la cocina y a cambio, lograrás todos los aplausos por hacer una receta que va a quedar en la memoria de las historias familiares.

Te enseñamos a hacer un pollo al curry con una receta para ponerle especias a la vida.

Foto de un plato de pollo al curry

Ensalada de papa

Atreverse a cambiar las recetas familiares es todo un reto y con este platillo, vas a lograr que todas las ensaladas que preparaste anteriormente, pasen al olvido. Esta receta incluye remolacha, un ingrediente que no es muy usado pero que tiene un sabor muy particular que va a potenciar este increíble menú.

Mira aquí cómo hacer ensalada de papa, receta para prepararla con remolacha.

Foto de una ensalada de papa y remolacha

Si deseas hacer otros platillos deliciosos, te compartimos muchas recetas fáciles que podrás poner en práctica cuando quieras para convertirte en toda una chef.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button