Recetas de arroz, ¡para todos los gustos! | Vibra
Recetas fáciles

Recetas de arroz, ¡para todos los gustos!

Te traemos recetas de arroz para todos los gustos, nada mejor que acompañar tus platos favoritos que con una deliciosa preparación de este rico cereal.

El arroz es conocido por ser un cereal considerado alimento básico en muchas gastronomías del mundo. Además, es un alimento que tiene alto contenido de hierro, es fuente de energía, rico en nutrientes, aporta fibra y es bajo en grasa lo que lo hace una comida muy apetecida en casi todos los hogares.

Recetas de arroz fáciles

Por eso te traemos estas recetas de arroz que podrás aprovechar en tu cocina, lo mejor es que hay para todos los gustos y de todo los sabores. Así que aprovecha estos deliciosos platillos para sorprender a tu familia o amigos en una comida especial. ¡Manos a la obra!

Vibra también con…

 

Arroz con coco

El arroz con coco colombiano es un delicioso acompañante de platos salados como el pescado frito y los patacones. Por eso aquí te enseñamos a preparar esta deliciosa receta que queda como para chuparte los dedos.

Foto de arroz con coco

Ver la receta de arroz con coco

Arroz verde

Esta receta hace parte de una dieta balanceada ya que su preparación contiene vegetales y se puede servir junto con cualquier proteína y hasta con ensaladas. Aprende a prepararlo con este fácil paso a paso.

Foto de arroz verde

Ver la receta de arroz verde

Arroz azul

Recuerda que todo entra por los ojos, especialmente la comida, y si tienes hijos quisquillosos que se aburren con la comida monótona, ¡esta receta, proveniente de oriente y hecha con ingredientes naturales, es para ti! 

Foto de arroz azul

Ver la receta de arroz azul

Recetas de arroz: Risotto con champiñones

El risotto es una de las recetas más famosas de arroz en el mundo y aparte de ser deliciosa en todas sus presentaciones, es muy fácil de preparar y le puedes agregar cualquier ingrediente que tengas.

Foto de risotto con champiñones

Ver la receta de risotto con champiñones

Arroz con leche colombiano

Esta preparación es un delicioso postre que también puede reemplazar sin ningún problema a toda una comida pequeña, como onces o nueves.

Foto de arroz con leche

Ver la receta de arroz con leche colombiano

Queremos compartirte cientos de recetas fáciles que hemos recopilado para ti y que en muy poco tiempo te van a convertie en un toda una chef. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si