Recetas con zanahoria, ¡saludables y deliciosas! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con zanahoria, ¡saludables y deliciosas!

Descubre deliciosas recetas con zanahoria en esta nota, si de algo estamos seguros es que hay para todos los gustos y te van a encantar.

La zanahoria es uno de esos ingredientes que quedan bien en cualquier plato, desde dulce hasta salado y también en bebidas. Por eso aquí te damos algunas ideas de recetas deliciosas que vas a poder aprovechar con los que más quieres y hay unas con las que podrás hasta chuparte los dedos.

Recetas con zanahoria fáciles

Alista los ingredientes, usa tu delantal y ponte tu gorro de chef, es momento de que prepares deliciosas recetas con las que podrás sorprender a tus invitados.

Vibra también con…

 

Recetas con zanahoria: Jugos refrescantes

No puedes quedarte sin saber para qué sirve el jugo de zanahoria, pues podría tener muchos beneficios importantes para tu salud, que no deberías pasar por alto y lo mejor es que lo puedes combinar con cualquier otra fruta.

Ver la receta de jugo de zanahoria

Foto de jugo de zanahoria

Recetas con zanahoria: Torta esponjosa

Aprender cómo hacer torta de zanahoria es más fácil de lo que imaginas, disfruta de este delicioso postre hecho en casa con tu familia.

Ver la receta de torta de zanahoria

Foto de torta de zanahoria

Batido saludable de naranja, zanahoria y jengibre

Con esta receta prepara un batido saludable de naranja, zanahoria y jengibre para complementar tu dieta, ya sea a media mañana o de onces, de una manera rápida y muy fácil.

Ver la receta de batido saludable de naranja, zanahoria y jengibre

Foto de batido de naranja, zanahoria y jengibre

Sancocho de carne

Saber cómo hacer un sancocho de carne es algo que todos los colombianos debemos aprender pues es uno de lo platos referente de la gastronomía nacional.

Ver la receta de sancocho de carne

Foto de sancocho de carne

Rollo de carne sin horno

La receta de rollo de carne es muy sencilla de hacer, aunque parezca todo lo contrario. Esta preparación es ideal para una ocasión especial porque es muy sabrosa y se verá muy elegante al servirla.

Ver la receta de rollo de carne sin horno

Foto de rollo de cerdo

Cerdo agridulce

El cerdo agridulce es una de las recetas más deliciosas que existen y aunque su origen se dio en la cocina asiática, se come ahora en muchos lugares del mundo.

Ver la receta de cerdo agridulce

Foto de cerdo agridulce

Arroz con camarones

El arroz con camarones es una receta típica del país, que muestra a través de un solo plato la riqueza cultural y gastronómica de la costa.

Ver la receta de arroz con camarones

Foto de arroz con camarones

En Vibra, tenemos para ti un libro virtual con un montón de recetas fáciles para que te luzcas en la proxima cena que ofrezcas en casa. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button