5 Recetas con pollo desmenuzado, ¡variadas y fáciles de hacer! | Vibra
Recetas fáciles

5 Recetas con pollo desmenuzado, ¡variadas y fáciles de hacer!

Si buscabas recetas con pollo desmenuzado has llegado al lugar indicado porque te enseñaremos 5 fáciles preparaciones que podrás hacer en casa sin gastar mucho dinero, ni tiempo.

Hay quienes piensan que la pechuga no tiene mucho sabor y por eso, no es un gran ingrediente para usar en la cocina, ¡y se equivocan! Esta parte del pollo con su nobleza y sin ser la preferida de muchos, es muy versátil porque con ella puedes lograr hacer recetas increíbles que incluso, son dignas de presentar en cualquier cena que tengas en casa.

Tenemos la mejor forma de hacer fricasé de pollo con una receta para sorprender el paladar y también, múltiples opciones de usar la pechuga de pollo desmenuzada para crear menús que todos van a querer probar y repetir hasta repelar las ollas.

Recetas con pechuga de pollo desmenuzada

Hay preparaciones típicas que usan la pechuga desmenuzada y que van a hacer que te chupes los dedos en cada bocado. Mira estas alternativas y ponlas en práctica ya mismo en tu cocina:

Empanadas de pollo

¿Qué sería de nosotros sin una empanadita con ají de esas que venden en la esquina? Si hay un placer culposo en el que vale pena caer cientos de veces, es en el de una crocantica y calientica empanada de pollo con papa que sea capaz de levantar el ánimo y acariciar el alma. Seguro no hay otra preparación típica que te seduzca más que esta y lo mejor, es que se prepara rapidito.

Mira aquí cómo hacer empanadas de pollo: la mejor receta del mundo.

Foto de un plato lleno de empanadas

Ajiaco colombiano

Para no retirarnos mucho de las tierras cafeteras, vale la pena nombrar uno de los platos más representativos del país y que se ha ganado su reconocimiento a nivel internacional, incluso, a puro pulso. Nacido en el altiplano cundiboyacense, este platillo es una mezcla perfecta de papas, pollo, guascas y mazorca, entre otros ingredientes, que son un total deleite para propios y extranjeros. Un solo bocado te va a hechizar, te lo aseguramos.

Te enseñamos cómo se hace un ajiaco colombiano.

Foto de un plato de ajiaco

Recetas para hacer con pollo desmenuzado

Si lo que quieres es experimentar un poquito más y darle un toque único al sabor de la pechuga de pollo, entonces vas a amar estas recetas que te mostramos a continuación:

Lasaña de pollo

De Italia con amor, llega una de las recetas típicas e infaltables en cualquier evento. La ventaja que ofrece la lasaña es que le puedes poner lo que quieras, por lo que el pollo puede tener una salsa con vegetales o carnes, todo dependerá de tu gusto. Después de preparar esta delicia gastronómica, te aseguramos que tu paladar no volverá a ser el mismo.

Conoce aquí cómo hacer lasaña de pollo: es más fácil de lo que piensas.

Foto de una rebanada de lasaña que ilustra las recetas con pollo desmenuzado

Pasta con pollo

Esta si que es una comida que nos recuerda a casa porque seguro eres de las que dice: mi mamá prepara la mejor pasta con pollo del mundo. Y es que este plato tan especial necesita de algunos truquitos para alcanzar ese nivel supremo que conquistó tu corazón hace muchos años en cada bocado. Lo mejor de todo es que esta receta no requiere de mucho tiempo ni ingredientes para su elaboración.

Así se prepara la receta de pasta con pollo, ¡una delicia muy típica!

Foto de un plato con spaghettis con pollo

Sándwich de pollo

La mejor y más fácil salida a problemas como la falta de tiempo, de ganas por cocinar y hasta a la carencia de mercado en la alacena. Un buen sanduchito de pollo es una receta infaltable para cualquier hora del día porque los ingredientes con los que se prepara, caen bien en cualquier momento. Ponle mucho amor y haz que todos se antojen de darle un mordisco.

Te mostramos cómo preparar sándwich de pollo, receta para todos los días.

Foto de sánduches con vegetales

En Vibra, te queremos mostrar cientos de recetas fáciles que tenemos para ti en un libro virtual que puedes consultar cuando quieras para convertirte en la mejor chef del mundo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si