Recetas con piernas de pollo, ¡para probar en familia! - Vibra
Recetas fáciles

Recetas con piernas de pollo, ¡para probar en familia!

Estas recetas con piernas de pollo no solo son fáciles de preparar sino que también tienen unos exquisitos sabores que podrás disfrutar en cada bocado.

Si no quieres comer siempre lo mismo y de la misma manera, puedes probar estas recetas con piernas de pollo que traemos para ti. Lo mejor es que no necesitas ser una experta en la cocina, solo tener los ingredientes frescos, ponerte tu gorro de chef, ¡y listo!

Piernas de pollo jugosas

Esta es una rica manera de comer los muslos de pollo de forma diferente y cocinados en una rica crema, una receta deliciosa y bien fácil de hacer para la familia.

Piernitas de pollo en salsa de verduras

Esta es una receta bastante casera pero que al paladar de tu familia será toda una delicia que seguro van a querer repetir más de una vez.

Piernas de pollo a la bbq

Si te gusta el picante o darle un toque de bbq a las piernas de pollo, esta es la receta perfecta para compartir con tu familia, puedes acompañar con unas crocantes papas a la francesa y chuparte los dedos.

Piernas de pollo como nuggets gigantes con queso

Estamos seguros de que esta receta no la has probado nunca, pero definitivamente es algo que tienes que comer por lo menos una vez en tu vida, ¿qué esperas para probarlas?

Pollo a la Coca Cola

Esta es otra de las diferentes pero ricas maneras en que puedes comer piernas de pollo, le dará un toque bastante especial que uses Coca Cola, ¡atrévete a probarlo!

En Vibra queremos somos tus mejores profesores de cocina y por ello, tenemos muchas recetas fáciles para que las prepares en casa y sorprendas el paladar de toda tu familia a diario. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button