Recetas con papa criolla: unas preparaciones exquisitamente deliciosas — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con papa criolla: unas preparaciones exquisitamente deliciosas

Si eres fanático de usar este ingrediente en tu cocina, estas recetas con papa criolla son ideales para disfrutar de un exquisito platillo.

La papa criolla es uno de esos ingredientes que siempre queda bien a la hora de ser un acompañamiento o el protagonista de una preparación. Por eso te traemos algunas recetas que seguro te encantarán y que también son bastante fáciles de preparar.

Recetas fáciles con papa criolla

Toma nota de cada paso a paso que te enseñaremos a continuación, alista los ingredientes y busca tu delantal de chef. Es hora de hacer ricas recetas en donde la papa criolla va a ser el ingrediente principal, así que ¡manos a la obra!

Recetas con papa criolla: Ajiaco

El ajiaco es uno de los platos típicos de la cocina colombiana, es una sopa cargada de sabor que por tradición se prepara en grandes cantidades cuando hay una reunión familiar o con amigos. Tiene verduras, pollo, papas y un sin fin de sabores que la hacen exquisita.

Ver la receta de ajiaco

Foto de ajiaco

Goulash

Seguro has querido hacer un goulash con una receta que sea muy sencilla y en la que no tengas que gastar mucho tiempo y obvio, tampoco demasiado dinero, ¡y esta es la oportunidad!

Ver la receta de goulash

Foto de goulash

Mondongo

Esta sopa es uno de esos menús que al comerlos, encantan el alma. El mondongo está hecho a base de la carne conocida popularmente como callo y por supuesto cuenta con la delicia de la papa criolla.

Ver la receta de mondongo

Foto de mondongo

Las recetas fáciles que te compartimos en Vibra, son ideales para sorprender a tu familia y deleitar el paladar de todos en casa. ¡Anímate a probarlas todas!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button