Recetas con espárragos, ¡para disfrutar en casa! — Vibra
Recetas fácilesRecetas saludables

Recetas con espárragos, ¡para disfrutar en casa!

Si quieres aprender a hacer recetas con espárragos, seguro estás te van a encantar porque son fáciles de hacer y podrás sacarle provecho a este ingrediente.

Los espárragos son uno de esos ingredientes a los que le pueden sacar mucho provecho en la cocina, pues queda bien en cualquier preparación. Por eso te traemos unas deliciosas recetas en donde los protagonistas son los espárragos, perfectas para disfrutar de varias maneras. Lo mejor de estas preparaciones es que hay para todos los gustos.

Recetas con espárragos: Salteados con mantequilla y limón

El toque de la mantequilla y el limón le darán a tus espárragos un sabor delicioso que está como para chuparse los dedos.

Crema de espárragos

Esta es una receta sencilla de preparar y en donde podrás aprovechar todos los beneficios de este ingrediente, además la puedes comer a cualquier hora del día.

Recetas con espárragos: Tortilla acompañada de patatas

Si te gusta probar diferentes tortillas, esta seguro te va a encantar porque tiene un sabor único gracias al delicioso sabor del espárrago.

Espárragos con tocino

¡Como para chuparse los dedos! De eso se trata esta receta que incluye espárragos y tocino crocante y doradito, es un perfecto pasabocas.

Espárragos gratinados con champiñones

Si te gusta disfrutar de los espárragos, acompáñalos con una buena salsa de champiñones y que sean gratinados le darán un toque único a tu platillo.

Sabemos que te interesa aprender cientos de recetas fáciles que podrás preparar en casa en cualquier ocasión y con bajos presupuestos. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button