Recetas fácilesRecetas saludables

Recetas con Carve para que las pruebes y te deleites

Si te has preguntado cómo hacer algunas recetas con Carve, entonces has llegado al lugar indicado porque tenemos para ti unas preparaciones exquisitas.

Puede que hayas comido mil veces este producto pero si no lo conoces, te contamos que se trata de una proteína texturizada de soya. Los vegetarianos y/o veganos gozan con los platos hechos con base en esta proteína sin trazos de carne y que puede mezclarse con otros ingredientes para formar menús completos, muy apetitosos y por supuesto. ¡súper saludables!

Te vamos a mostrar varias recetas de comida saludable y adicionalmente, unas opciones con Carve que te van a encantar y querrás preparar muy a menudo:

Recetas fáciles con Carve

Anota estas recetas y ponlas en práctica ya mismo porque seguro les vas a sacar mucho provecho y se convertirán en las favoritas del hogar:

Hamburguesas de Carve

Tener un menú de campeones es posible usando esta proteína vegetal. Las hamburguesas son deliciosas en cualquier presentación y si le pones mucha creatividad, lograrás hacer una versión vegetariana que muchos adorarán y saborearán hasta el final:

Albóndigas

No solo los carnívoros podrán disfrutar de una receta de albóndigas con todas las de la ley. Con esta proteína de soya también es posible prepararlas y añadiéndole una base de tomates naturales a la salsa, tendrás un menú rápido, sencillo y súper nutritivo.

Carve guisado

¡Llegó la hora de comer sin parar! Los guisados son una de las técnicas más usadas en la cocina y usando Carve, repollo, tomates, cebolla y especias, obtendrás un plato de sabor sin igual y con todos los poderes para complacer el gusto de tus comensales.

Recetas con Carve vegetarianas

Salsa boloñesa

La cocina italiana también alcanza sus mejores sabores cuando se utiliza la llamada carne de soya. Una salsa espesita y bien sazonada para pastas sin usar ningún producto que provenga de los animales, es posible. Solo tendrás que ponerte manos a la obra y darlo todo en la cocina con esta preparación sencilla.

Burritos

También puedes experimentar con esta proteína de soya para hacer unos burritos bien grandes y deliciosos. Con apenas unos pocos ingredientes y mucho amor, prepararás unos burritos vegetarianos que son para chuparse los dedos y compartir en familia.

Aprende muchas más recetas fáciles en nuestra página web y cambia de menú todos los días sin importar el presupuesto que tengas. Comparte estas preparaciones en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button