Recetas con carne de cerdo para chuparse los dedos | Vibra
Recetas fáciles

Recetas con carne de cerdo para chuparse los dedos

Estas recetas con carne de cerdo no solo te encantarán por sus exquisitos sabores sino por lo fáciles de preparar para una reunión con familia o amigos.

La carne de cerdo es un ingrediente muy útil en la cocina, no solo porque es fácil de preparar en diferentes recetas sino por su delicioso sabor. Además, lo mejor de estas recetas que te traemos a continuación es que no necesitas pasar mucho tiempo en la cocina.

Recetas con carne de cerdo fáciles

La carne de cerdo se puede acompañar con una gran variedad de ingredientes y aderezos, por eso aquí queremos mostrarte recetas sencillas que podrás disfrutar a cualquier hora del día. Podrás hacer una para cada día de la semana porque realmente, ¡son riquísimas!

Vibra también con…

 

Chicharrones sin una gota de grasa

No hay nada más delicioso que una buena receta de chicharrones, y esta sin duda alguna te encantará porque podrás comértelos sin remordimientos. Para esta receta de chicharrones no necesitas ni una gota de aceite por eso la hace sencillamente deliciosa.

Foto de chicharrones crocantes

Ver la receta de chicharrones

Chuletas de cerdo

Es la hora de aprender a hacer esta delicia típica de la comida vallecaucana. Alista tus ingredientes, ponte el delantal y es momento de ponerte a cocinar.

Foto de chuleta de cerdo

Ver la receta de chuletas de cerdo

Costillas BBQ

Las costillas BBQ son una receta infaltable en almuerzos, comidas o asados. Tiernas, jugosas y bañadas en salsa, son una deliciosa tentación de la que no podemos escapar y que disfrutamos en cada mordisco.

Foto de costillas bbq

Ver la receta de costillas BBQ

Sándwich cubano

El sándwich cubano es una receta que es conocida en muchos lugares del mundo y es tan fácil de preparar que vas a querer hacerla muy a menudo en casa.

Foto de sándwich cubano

Ver la receta de sándwich cubano

Albóndigas

Estas bolitas de carne tienen mucho sabor, sobre todo cuando las bañas en una salsa. Existe la posibilidad de hacerlas desde cero, en un proceso en el que podrías moler tu propia carne o simplemente comprándola lista para condimentar y preparar.

Foto de albóndigas

Ver la receta de albóndigas

Si estás interesada en recetas saludables para hacer en casa, te dejamos muchas más ideas que te encantarán. ¡Anímate a probarlas todas, aquí en Vibra!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si