Recetas con brócoli, ¡saludables e irresistibles! — Vibra
Recetas fácilesRecetas saludables

Recetas con brócoli, ¡saludables e irresistibles!

Si eres una fanática de aprender cosas nuevas, estas recetas de brócoli te encantarán pues son sencillas, muy saludables pero sobre todo deliciosas.

Durante muchos años el brócoli tuvo que lidiar con la mala fama de ser una verdura aburrida e incluso de mal sabor, pero estas recetas te harán ver que en realidad la puedes aprovechar de una muy buena manera.

Para qué sirve el brócoli

Si te has preguntado para qué sirve el brócoli y quieres conocer todos sus beneficios para la salud, aquí te decimos como le puedes sacar el mayor provecho a la hora de empezar a consumirlo.

Ver para qué sirve el brócoli

Foto de brócoli

Vibra también con…

 

Cómo se hace el brócoli

El brócoli es un ingrediente que queda bien con cualquier platillo, ya sea como el ingrediente principal o como acompañamiento. Por eso aquí queremos compartir una receta de brócoli a la mantequilla que seguro te encantará.

Ver la receta de brócoli a la mantequilla

Foto de brócoli a la mantequilla

Recetas con brócoli: Jugo verde

El jugo verde es una receta que casi todas conocemos porque es bien sabido que sus componentes pueden hacer que disfrutemos su rico sabor mientras nos cuidamos.

Ver la receta de jugo verde

Foto de jugo verde

Si te gusta cuidarte con ingredientes naturales, te contamos todo sobre los beneficios de la sábila, aquí… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button