Recetas con avena: disfruta de su suave sabor — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con avena: disfruta de su suave sabor

Si eres fanática de este ingrediente, te recomendamos algunas recetas con avena, son para todos los gustos y estamos seguros de que te encantarán.

La avena es un cereal que sirve para preparar diferentes recetas y lo mejor es que aunque es suave en todas sus preparaciones queda deliciosa. Por eso aquí te recomendamos algunas que seguro vas a disfrutar y lo mejor es que son bastante diversas.

Recetas fáciles con avena

¡Es momento de ponerte tu gorro de chef! Estas recetas las puedes preparar en minutos y no necesitas ser una experta en la cocina. Así que ya sabes, prepara tus ingredientes y manos a la obra para disfrutar de estas delicias de la naturaleza.

Vibra también con…

 

Recetas con avena: Galletas crocantes

Estas galletas de avena son fáciles de preparar y muy ricas, las puedes consumir como snacks saludables o como un postre para compartir con familia y amigos junto a una deliciosa taza de chocolate.

Foto de galletas de avena crocantes

Ver la receta de galletas de avena

Avena colombiana

La avena es una de esas bebidas que no solo disfrutas por su exquisito sabor. Sino que también puedes aprovechar por sus nutrientes, vitaminas y minerales.

Foto de avena colombiana

Ver la receta de avena colombiana

Batido de avena y manzana

Si te preguntas muchas veces, ¿qué puedo tomar para la intolerancia a la lactosa? encontrarás una solución en esta preparación de batido de avena y manzana, sin lactosa para incluirlo como parte de tu dieta saludable.

Foto de batido de avena con manzana

Ver la receta de batido de avena y manzana

¿Qué otras recetas fáciles te gustaría que te compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button