Cómo hacer postre de tres leches fácil y rápido | Vibra
Recetas de postres caseros fácilesRecetas fáciles

Cómo hacer postre de tres leches fácil y rápido

Si estás interesada en saber cómo hacer postre de tres leches fácil y delicioso, aquí encontrarás la mejor receta como para chuparte los dedos.

El postre de tres leches ha sido muy popular en todo el mundo gracias a su exquisito sabor. Además, aprender a prepararlo es muy sencillo y podrás disfrutar de esta deliciosa receta con tu familia o amigos.

Cómo se hace el postre de tres leches

Lo mejor de aprender a hacer este postre es que no necesitas ser una experta en la cocina. Solo tienes que seguir este fácil paso a paso para disfrutar de un delicioso postre de tres leches.

Vibra también con…

 

Tiempo de preparación60 minutos
Tiempo de refrigeración 90 minutos
CategoríaPostre
CocinaColombiana
KeywordsDulce, cremoso, acompañamiento
Para cuántas personas4 a 6
PorciónMediana
Calorías375
Grasa11,73 g

Ingredientes

  • 1 lata de leche condensada
  • 1 lata de crema de leche
  • 250 gramos de leche entera
  • 3 sobres de gelatina sin sabor diluida
  • 1 paquete de galletas Ducales

Preparación

Paso 1. Mezclar

Lo primero que debes hacer es poner en la licuadora la crema de leche, la leche condensada, la leche entera y la gelatina diluida y mezclar a máxima potencia.

Foto de las tres leches en la licuadora

Paso 2. Acomodar

Luego tendrás que acomodar en la refractaria una cama de galletas y de inmediato agregar la mezcla de las tres leches sobre las galletas Ducales. Después, añade otra capa de galletas Ducales y nuevamente la mezcla de las tres leches. Así debes ir acomodando el postre hasta que se te acaben los ingredientes.

Foto de la mezcla de postre con galletas ducales

Paso 3. Refrigerar

Cuando ya termines de poner todos los ingredientes en la refractaria, es el momento de refrigerar. Debes dejarlo en la nevera por aproximadamente una hora y media o hasta que cuaje. Luego será el momento para disfrutar de este delicioso postre de tres leches que puedes acompañar con unas fresas cortadas a la mitad o unos trozos de chocolate. ¡Delicioso!

Foto del postre tres leches ya preparado

Si te gustó esta fácil receta para aprender a preparar postre de tres leches, te dejamos un video con un paso a paso muy parecido para que disfrutes.

Si estás interesada en más recetas de postres caseros, te dejamos muchas más ideas que te encantarán. ¡Anímate a probarlas todas, aquí en Vibra!

¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button