Cómo hacer pollo frito en la freidora de aire - Vibra
Recetas fáciles

Cómo hacer pollo frito en la freidora de aire

Si no sabes cómo hacer pollo frito en la freidora de aire, entonces esta es tu oportunidad de aprender una receta sencilla y que resultará deliciosa.

El pollo es perfectamente una de las preparaciones más deliciosas que haya en la gastronomía mundial. La suavidad de su carne y su sabor, hacen que se pueda hacer de mil y una distintas formas, por lo que siempre será una buena opción a la hora de mercar. Lo mejor de todo, es que solo necesitarás ponerle algunos ingredientes extra para que quede con todos los poderes.

Mira aquí cómo hacer recetas de cocina con pollo que son verdaderas joyas y también, una forma sencilla de preparar muslos de pollo en la freidora de aire:

Cómo hacer pollo frito en air fryer

¡Es el momento para que brilles en la cocina! Alista todos los ingredientes que necesitas, ponte en modo chef y sigue esta fácil receta. Seguro lograrás que tus invitados se chupen los dedos:

Tiempo de preparación60 minutos
Tiempo de cocción 30 minutos
CategoríaAcompañamiento
CocinaInternacional
KeywordsDulce, amargo, comida, Navidad
Para cuántas personas3
PorciónMediana
Calorías103
Grasa3,96 g

Ingredientes

  • 3 muslos de pollo
  • Sal y pimienta
  • Ajo en polvo
  • Salsa soya
  • Paprika

Preparación

Paso 1. Adobar

Lo primero que debes hacer es poner los muslos de pollo en un recipiente. Después, ve agregando las especias que más te guste como la salsa soya, sal, pimienta, paprika y todo lo que se te ocurra. Con tus manos ve mezclando los muslos para que absorban todos los condimentos y se adoben a la perfección. Permite que reposen por unos 30 minutos.

Foto de pierna de pollo

Paso 2. Hornear

Precalienta la air fryer por unos 2 o 3 minutos y posteriormente, pon adentro de la canasta de la freidora los muslos de pollo. Llévalos a hornear a 200 grados centígrados inicialmente por unos 25 minutos y tras ese tiempo, revisa que estén bien cocidos o de lo contrario, deja que se cocinen un par de minutos más. También, deberás darles vuelta para que se horneen por todos lados. Finalmente, sácalos y sírvelos de inmediato para compartirlos en la mesa. Buen provecho.

Foto de piernas y perniles de pollo asados

Si se te pasó algún detalle de nuestra receta, ¡no importa! Te compartimos un video explicativo con el paso a paso para que lo veas cuantas veces lo necesites:

En Vibra queremos ser tus mejores profesores de cocina y por esa razón, tenemos para ti en nuestra página web un libro virtual con muchas recetas fáciles para que las prepares en casa y sorprendas el paladar de toda tu familia a diario. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button