Cómo hacer malteadas con helado, ¡quedan deliciosas! | Vibra
Recetas de bebidas y smoothiesRecetas fáciles

Cómo hacer malteadas con helado, ¡quedan deliciosas!

Si estás pensando cómo hacer malteadas en casa e incluirles helado para que queden más cremosas y deliciosas, esta receta te va a encantar y te aseguramos desde ya que vas a querer repetir.

Las malteadas son la dulce tentación de muchos y es que su sabor dulcesito hace que se nos haga agua la boca. Puedes hacer un batido con cualquier cosa que tengas en mente y a la mano como fresas, chocolate, arequipe, galletas… Todo lo que sepa rico puede ser una malteada refrescante.

Si siempre has querido saber cómo hacer limonada de coco o te emociona el hecho de pensar que puedes prepararte una rica malteada con helado de esos sabores que tanto te gustan, estás en el sitio indicado porque tenemos una receta súper fácil.

Cómo se hace una malteada

Alista los ingredientes necesarios porque te enseñaremos la forma de hacer una malteada que nunca vas a olvidar. Toma nota y replica esta fórmula cada vez que quieras endulzarte la vida:

Tiempo de preparación5 minutos
Tiempo de cocción 0 minutos
CategoríaBebida
CocinaInternacional
KeywordsDulce, cremoso, refrescante
Para cuántas personas1
PorciónMediana
Calorías192
Grasa7,85 g

Ingredientes

  • 2 tazas de helado del sabor que prefieras (súper recomendado los de cookies and cream, chocolate o vainilla)
  • 1/2 taza de chips de chocolate
  • Una taza de leche
  • Crema batida

Vibra también con…

 

Preparación

Paso 1. Batir

Alista tu licuadora y verte en ella el helado, los chips de chocolate y la leche. Deja batir todo por unos segundos. En caso que lo desees, ponle a esta mezcla algo de hielo para que quede más refrescante.

Foto de una persona sacando una bola de helado de chocolate de su recipiente

Paso 2. Servir

Sirve la malteada en un vaso grande, aplica por encima crema batida y agrega más chips de chocolate. También puedes ponerle pedazos de galleta de chocolate triturada o trozos de fruta.

Foto de un vaso de malteada con crema chantilly y un pitillo

En este video te mostramos paso a paso cómo se hacen diferentes malteadas con helado de muchos sabores. Prepara la que más te guste:

¿No sabes cómo preparar la receta del café dalgona o café coreano? No te vas a poder resistir porque es increíblemente exquisita. Encuentra además muchas recetas fáciles de Vibra ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button