Recetas caseras para adelgazar, ¡te encantarán! — Vibra
Recetas fácilesRecetas saludables

Recetas caseras para adelgazar, ¡te encantarán!

Estas recetas caseras para adelgazar son tan buenas que puedes prepararlas con ingredientes que tienes en casa y sin gastar mucho tiempo.

Si buscas comer de manera saludable para perder o mantener tu peso, aquí te damos unas recetas muy prácticas que puedes hacer en cualquier momento. Además, no necesitas ser una experta en la cocina y tampoco gastar mucho dinero en los ingredientes.

Recetas caseras para adelgazar: Tacos de lechuga

Te compartimos la receta de tacos de lechuga con pollo, saludables y deliciosos, pero con menos calorías de las que trae la receta original.

Ver la receta de tacos de lechuga

Foto de tacos de lechuga

Vibra también con…

 

Salmón al horno

Si quieres aprender la mejor receta de salmón al horno que encontrarás en todo internet, has llegado al lugar indicado porque te enseñaremos cómo prepararlo para que quede bien sazonado y delicioso.

Ver la receta de salmón al horno

Foto de salmón al horno

Ensalada de pollo

Una buena ensalada de pollo, es una receta que puede resultar deliciosa para tus invitados y lo más importante, ¡es que será súper nutritiva!

Ver la receta de ensalada de pollo

Foto de ensalada de pollo

Cuscús

El cuscús es una receta que no es tan usual en las mesas colombianas, pero su rico sabor y facilidad de preparar lo convierten en un plato apetitoso y con mucho estilo.

Ver la receta de cuscús

Foto de cuscús

Crema de espinacas

Esta verdura es bastante saludable, sobretodo para los niños. Por eso queremos darte una deliciosa receta de cómo hacer crema de espinacas.

Ver la receta de crema de espinacas

Foto de crema de espinacas

Si estás interesada en recetas saludables para hacer en casa, te dejamos muchas más ideas que te encantarán. ¡Anímate a probarlas todas, aquí en Vibra!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button