Recetas caseras: almuerzo para todos los días — Vibra
Recetas fáciles

Recetas caseras: almuerzo para todos los días

¡Recetas caseras, almuerzo para todos los días! Con estas maravillosas ideas vas a poder disfrutar de un menú diferentes cada semana para compartir con los que más quieres.

Si eres de las personas a las que le gusta cocinar recetas diferentes para sorprender a tu familia con deliciosos almuerzos, estas ideas caseras son ideales para ti. Por eso presta mucha atención de cada paso a paso y sin duda alguna te convertirás en el chef de tu hogar.

Recetas caseras, almuerzo de sopa de lentejas

Hacer con las lentejas una sopa es todo un deleite porque es un plato perfecto para cualquier almuerzo y si vamos a su valor nutricional, no necesitarás hacer un acompañante para quedar llena.

Ver la receta de sopa de lentejas

Foto de sopa de lentejas

Vibra también con…

 

Lomo saltado

El lomo saltado es una receta que se ha ganado su fama por su delicioso sabor y gracias a una mezcla balanceada de ingredientes que es muy suave al paladar.

Ver la receta de lomo saltado

Foto de lomo saltado

Arroz con camarones

El arroz con camarones es una receta típica del país, que muestra a través de un solo plato la riqueza cultural y gastronómica de la costa.

Ver la receta de arroz con camarones

Foto de arroz con camarones

Recetas caseras, almuerzo de garbanzos con callos

Existe una receta de garbanzos con callos que es una verdadera exquisitez y que nos recuerda el delicioso sabor de los ingredientes de nuestra tierra.

Ver la receta de garbanzos con callos

Foto de garbanzos con callo

Sancocho de carne

Esta delicia gastronómica requiere de tener mucha sazón y este paso a paso, será el indicado para sorprender a tus comensales en cada reunión familiar. Toma nota y ponla en práctica.

Ver la receta de sancocho de carne

Foto de sancocho de carne

Pasta con atún

La pasta con atún es una receta que es muy rica, fácil de hacer y que sería ideal para amenizar cualquier reunión en casa y conquistar los corazones de los invitados.

Ver la receta de pasta con atún

Foto de pasta con atún

Recetas caseras, almuerzo de chop suey

Definitivamente el chop suey es una receta oriental que ya se prepara en cualquier parte del mundo y lo mejor, es que sus ingredientes son muy fáciles de conseguir.

Ver la receta de chop suey

Foto de chop suey

Arroz chaufa

El arroz chaufa es una receta que se ha ganado el corazón de los comensales alrededor del mundo, pues es una combinación perfecta de sabores que vale la pena disfrutar siempre.

Ver la receta de arroz chaufa

Foto de arroz chaufa

Aprende aquí muchas recetas fáciles con las que vas a conquistar el corazón (y la barriga) de todos los tuyos con unos menús increíbles. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button