Recetas de batidos y jugos saludables

Estas recetas de batidos y jugos saludables te ayudarán a encontrar un equilibrio entre el placer de probar algo delicioso con la tranquilidad de cuidar tu cuerpo.

¿Por qué preparar recetas de batidos y jugos saludables?

Los batidos son preparaciones líquidas a base de leche (o de leche de almendras o soya) combinada con frutas, verduras o ambas, cuya textura es cremosa y esponjosa. Lo anterior se consigue al hacerlos en batidora o, incluso, a mano.

Estas bebidas están muy de moda, porque son una manera saludable y divertida de incluir todas las vitaminas y nutrientes naturales de las verduras y frutas en tu alimentación; pero la diferencia es que lo haces con sabores tan deliciosos que hasta tus niños querrán tomarlas, como si se tratara de postres.

Es por ello que en distintos locales se venden con nombres llamativos, como por ejemplo smoothies, pero es solo un nombre novedoso para que se comercialicen mejor, en su esencia se trata de la misma preparación, que tú puedes hacer en casa.

Además, los jugos saludables siempre son una buena opción a la hora de acompañar cualquier comida, ya sea el desayuno, el almuerzo o la comida. Son una alternativa más sana si la comparamos con bebidas altamente azucaradas, como las gaseosas.

En esta sección encontrarás muchas recetas para disfrutar de todas las bondades de estas recetas de batidos y jugos saludables para compartir con tu familia y amigos.

Back to top button