Uno de los países con más sugar daddy es... ¡Colombia! | Vibra
Pareja

Uno de los países con más sugar daddy es… ¡Colombia!

¿Cuántos sugar daddy hay en Colombia? Nuestro país se posicionó dentro del top 3 en toda Latinoamérica como uno en los que más se entablan este tipo de relaciones, según cifras de un sitio de citas online.

Mientras muchas mujeres y hombres continuamos con nuestra búsqueda del amor verdadero, otros no se complican la vida y prefieren entablar relaciones basadas en una transacción económica, en vez de involucrar los sentimientos. Nos referimos a los sugar daddy y las sugar baby.

¿Qué es ser un sugar daddy?

Según la app Mysugardaddy, especializada en emparejar a personas para este fin, es un hombre (soltero, casado o comprometido) mayor y económicamente exitoso que decide tener una relación transaccional con una mujer más joven. Ella recibe regalos, viajes, dinero y un estilo de vida soñado, mientras que él disfruta de la compañía y cuerpo de la mujer. Aunque es menos común, también existen sugar mommy, que asumen el rol de beneficiadoras de sus amantes menores que ellas.

Foto de una mujer joven abrazada con un hombre mayor

¿A partir de qué edad se considera un sugar daddy?

Aunque no existe una edad reglamentaria para clasificar como este tipo de galán, se calcula que el hombre debería ser mínimo diez años mayor que su sugar baby, como se denomina a la joven con quien tiene este tipo de relación.

Foto de un hombre mayor rodeado de mujeres jóvenes

¿Qué tantos sugar daddy hay en Colombia?

Una página web especializada es estas citas llamada Seeking.com analizó la información de los países de Latinoamérica en donde prestan sus servicios y publicó un ranking en el que nosotros ocupamos el tercer lugar, solo después de México y Brasil.

Sugar Daddy GIF by memecandy - Find & Share on GIPHY

Número de usuarios por país

  1. México: 183.302
  2. Brasil: 141. 725
  3. Colombia: 73. 745
  4. Perú, Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela -en conjunto- tienen 540.444

Y tú, ¿serías capaz de apuntarte a tener este tipo de relación? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales! A tus amigas y amigos les llamará la atención.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si