Tener el Novio Perfecto sí es posible con Vibra | Vibra
ActualidadPareja

Tener el Novio Perfecto sí es posible con Vibra

No es un secreto que todas las mujeres deseamos encontrar un hombre perfecto y te queremos preguntar si crees que el novio perfecto, ¿nace o se hace?

Seguramente las opiniones están divididas, sin embargo, en Vibra creemos que el novio que nos merecemos si se hace y depende del amor que este sienta por nosotras.

Mientras llega el príncipe azul, nosotros te vamos a dar el novio que sueñas y no te va a fallar, ni siquiera en los días difíciles.

Nuestro novio tiene la caballerosidad de Maxito, el romanticismo de Leo, la chispa de David, la ternura de Jaito y la paciencia del doctor Méndez.

¿Qué debe tener un Novio Perfecto?

Imagen del novio perfecto y sus cualidades

Gana tu Novio Perfecto escuchando Vibra porque cuando te preguntemos cuál fue la canción del novio perfecto que abrió la hora musical vas a tener que enviarnos una nota de voz a nuestro WhatsApp 3166451729.

En ella debes decirnos tu nombre, el nombre de la canción y la hora en la que sonó.

Este novio perfecto contiene una cómoda almohada en forma de brazos para acompañarte en los días difíciles y otras cositas para mejorar tu día.

  • Bolsa de agua caliente para el abdomen
  • Bolsita de Té para el dolor de los cólicos
  • Parche de relajación para los ojos
  • Aromaterapia
  • Medias calentadoras peluditas

Todos los días tendremos una ganadora y la podrás conocer a las 10 de la mañana.

Sintoniza 104.9fm en Bogotá y en Internet escúchanos desde cualquier lugar del planeta ingresando a nuestra página www.vibra.co | radio-en-vivo o haciendo clic aquí.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si