Puedes quedar embarazada así y no lo sabías | Vibra
Pareja

Puedes quedar embarazada así y no lo sabías

Aunque no lo creas, existen algunas formas no convencionales de quedar embarazada, ¡y tú no te las sabías!

Tener relaciones de manera convencional no es la única forma de quedar embarazada. Si no estás buscando bebé, ponle mucho cuidado a estas formas de embarazarte sin querer queriendo…

Puedes quedar embarazada cuando tienes el periodo: Si eres de las que cuenta en el calendario 5 días antes y 5 días después, ¡pilas!, un ligero desajuste de tu ciclo menstrual puede resultar en un embarazo no deseado, ¡no te confíes!

 

Con la puntita no más: El peligro de los juegos previos es que si por casualidad su miembro toca tu vagina, puedes quedar embarazada, pues el líquido lubricante de ellos puede tener uno que otro espermatozoide.

 

En un jacuzzi: ¡Las chicas de Jersey Shore nunca pensaron en esto! Si crees que el cloro mata los espermatozoides, ¡te equivocas! El agua caliente del jacuzzi puede mantenerlos vivitos y coelando por unos minutos, así que es mejor que pongas un letrero de “prohibido hacerse la paja”.

 

¿Por “Detroit” también? Sí señora: Muchas mujeres tienen relaciones sexuales por la puerta de atrás pensando que de esa manera evitan el embarazo, sin embargo existe un alto riesgo, pues cuando te limpies puedes transferir los espermatozoides sin querer a la puerta delantera.

 

Al “bluyinear”: Así ambos tengan la ropa puesta y no haya habido penetración, si él eyacula sobre su ropa dejándola muy empapada de semen y este entra en contacto con tus calzones, ¡pilas!, existe una probabilidad -remota, pero posible- de que los fluidos alcancen tu vagina y de ahí al óvulo no hay mucho trecho.

 

Cuando estás amamantando: Muchas mujeres creen que mientras estén dando leche no quedarán embarazadas y la verdad es muuuuy distinta; si no nos crees, calcula cuánto se llevan entre sí tus tíos, primos e incluso tus hermanos.

 

Al manosearse mutuamente: Cuando decidan masturbarse mutuamente, deben lavarse las manos entre tiro y tiro, si no lo hacen, su semen puede llegar a tu vagina con ayuda de una manito.

 

Cuando estás embarazada: Créelo o no, esta es una extraña forma de quedar embarazada llamada superfecundación, y ocurre cuando una mujer ovula doble; los fetos pueden tener días de diferencia e incluso distintos padres.

 

vibra también con: Cuidados para tener sexo durante el embarazo

Comparte esta nota y evita un embarazo no deseado, ¡te lo agradecerán!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button