Carta de despedida para mi novio, palabras para decir adiós | Vibra
Pareja

Carta de despedida para mi novio, palabras para decir adiós

Si crees que llegó el momento de decir adiós, estas son unas buenas ideas de carta de despedida para mi novio. ¡Te servirán un montón!

A veces las historias de amor llegan a su final, porque son amores imposibles o simplemente porque no pudieron ser. Por eso hay que buscar las palabras adecuadas para despedirte de esa persona por la que alguna vez sentiste amor y aquí te damos algunas ideas.

Carta de despedida para mi novio que terminamos

El amor no lo puede todo por eso muchas veces nos encontramos con amores imposibles, historias que terminan porque se acabo el amor o parejas que se tienen que despedir antes de tiempo. Por eso con estas cartas podrás decirle las palabras perfectas para decir adiós.

Foto de una mujer triste

Vibra también con…

 

Te amo, pero te dejo ir

La frustración acabo con nuestra relación, has pensado en lo que me ocasionaste con tus engaños y tus viles mentiras. Si no era suficiente lo que yo te daba, porque nunca lo dijiste, ¿qué te obligaba a estar junto a mí? Quizás ni tú sabias, porque cuando me marche de tu vida intentaste rogarme. Tuviste muy claras tus razones por haberme destrozado el corazón. Todas las noches te esperaba, todos los días te llamaba, complacerte era mi vida y mi anhelo, eso rotundamente no te basto. Creo que es innecesario que me sigas buscando, tratando que te perdone, no soy ningún objeto sin valor. Estuve pensando si regresaría nuevamente, créeme estuve tentada a decir un nuevo sí, he pensado, en tu vida junto a la mía, claramente se ahora que no te puedo perdonar. El adiós no basta para decir lo que ya no quiero contigo, me falta cariño y tú nunca me lo diste, adiós.

Debo decirte adiós

Cuando estás enamorado crees que los problemas son solo contratiempos, eventualidades que superas gracias a los sentimientos que compartes con la persona que amas. Desgraciadamente cuando estás en una relación descubres que hay un número limitado de oportunidades, una pequeña cantidad que desaprovechamos continuamente en nuestra ignorancia. No sé qué momento fue el que consumió la última de nuestro cesto, pero sí sé que ya nunca podremos volver a llenarlo como tanto habíamos ansiado en el pasado. Ahora que he tomado esta decisión solo puedo pedirte que el adiós de nuestra relación sea como el comienzo: tranquilo, sin precipitar las palabras que quieren salir de nuestros labios. Los dos queremos decirnos muchas cosas, quizás echarnos culpas que no existen, pero una despedida donde el odio es la nota imperante solo haría fracasar lo único que nos queda. Y es que, a pesar de que ya no disfrutaremos el uno del otro, el recuerdo de esas oportunidades será para mí el mayor de mis tesoros.

Carta de despedida para mi novio que no me valora

Cuando las cosas no van bien y llega el momento en que abres los ojos para separarte de esa persona que te hizo daño, estas palabras serán las adecuadas para expresar tus sentimientos.

Foto de una mujer escribiendo una carta

Por culpa de la traición

No quería escribirte ni un mínimo hola, saludarte siempre fue una excusa para perdonarte. Tanto daño que me hiciste y siempre te perdone. Si hoy te escribo es por una razón y entre ella no está regresar y continuar de nuevo con nuestra relación. No sabes cuánto lloré y cuantos mares con esas lagrimas llené, sea algo exagerado o no, me causaste tanto daño y respuesta a mis perdones nunca he encontrado. Soy consiente también que te cause un gran daño y mucho te lastime. Tú me engañaste y traicionaste, acabaste con la llama del amor que tenía, vertiste cantidades de agua en es fuego, lo más estúpido fue que quisiste encenderlo y te fue imposible. Nuestro amor como un juego lo trataste yo te añore como mi amor eterno. El fin de esto, es decirte adiós y no deseo verte nunca más, mil perdones, sé que en este momento tú me amas como yo un día te amé, con intensidad, furor y deseo alcohólico. Te extrañare por siempre, como siempre se extraña a un perro o a un simple pájaro que todas las mañanas llega a cantarte una dulce canción. No te odio pero ya no te perdonare, me fallaste y tú lo sabes.

Carta de despedida para mi novio que se va lejos

Si por diferentes circunstancias de la vida, ese amor que creías iba a ser eterno, pero ahora debe irse lejos. Las palabras correctas las encontrarás en estas cartas de despedida para tu novio.

Foto de una mujer llorando abrazada a un hombre

Buen viaje amor

Quiero darte un gran abrazo y un largo beso antes de que te vayas, con la esperanza de que estos duren hasta tu regreso. Sé que te echaré de menos con todas mis fuerzas, que los días pasarán muy lentamente sin ti, pero sé que este viaje es necesario y sólo quiero que seas feliz. Aquí te estaré esperando, mi amor, no me olvides. Sé que no sólo será difícil para mí tenerte lejos, sino aún más difícil para ti porque te vas de casa, dejas a tus amigos y a mí. Tal vez te sientas solo pero no te preocupes, sé que pronto te acostumbrarás y la vida será más sencilla para ti. Yo estaré aquí esperándote y apoyándote siempre, sabes que estaré disponible para ti, amor, no importa el tiempo o el día. Todavía no te vas y te echo de menos, no puedo imaginarme cómo será cuando te tenga lejos. Seré fuerte, amor, porque quiero que te vayas en silencio, sabiendo que te apoyo y que siempre puedes contar conmigo. Te quiero y eso no va a cambiar, el tiempo que pases fuera te lo demostraré.

Extrañaré tus besos y tus abrazos

Todavía no te vas y te echo de menos, no puedo imaginarme cómo será cuando te tenga lejos. Seré fuerte, amor, porque quiero que te vayas en silencio, sabiendo que te apoyo y que siempre puedes contar conmigo. Te quiero y eso no va a cambiar, el tiempo que pases fuera te lo demostraré. Mi amor, espero que tengas un buen viaje y que las cosas salgan como esperas. Recuerda que te quiero mucho y que aquí te espero con los brazos abiertos. Voy a necesitarte mucho. Sólo quedan unas pocas horas para que te vayas de viaje y mi corazón se siente muy triste, pero tendré que ser fuerte y soportar tu ausencia durante unos días. Te quiero y espero que todo te vaya muy bien.

Cartas de despedida para mi novio cortas

Si lo que quieres es expresarle tus sentimientos de despedida con unas frases cortas pero con mucho significado, aquí te damos algunas ideas.

Foto de una mujer sola
  • Cuando comenzamos esta relación nunca creí que acabaría de este modo, pero supongo que las cosas rara vez acaban como uno espera.
  • Es curioso lo sencillo que resultaba decirte hola, y lo complicado que va a ser tener que decirte adiós.
  • Hoy nos decimos adiós, pero quiero que sepas que haré todo lo que esté en mi mano para que un día nos podamos volver a reunir.
  • Supongo que hoy nuestros destinos se separan, tan solo espero que algún día podamos volver a cruzarnos.
  • Aunque ya nunca volvamos a estar juntos, quiero que sepas que siempre te tendré en mi corazón, eso no lo dudes.

Si quieres conocer más consejos sobre tus relaciones, visita nuestra sección de pareja, podrás sentirte identificada y resolver tus dudas… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button