Pareja

Beso francés, aprende a darlo

Cuando hablamos del beso francés todos creemos que lo sabemos dar, lo cierto es que es más complejo de lo que dicen. ¡Aquí te daremos tips para que lo logres!

Con algo de suerte, todos hemos besado alguna vez. Lo hacemos para demostrar amor, cercanía y pasión, hacerlo es innato y aunque necesitamos algo de práctica, no es tan difícil lograrlo.

Nuestra manera de besar habla mucho de nosotros mismos, también evidencia el grado de compromiso y gusto en una relación, y con seguridad te habrás preguntado cuál es el beso francés.

¿Qué es un beso francés?

Aunque suena a glamour y cine de los años 40, la verdad es que un beso francés es un tipo de beso en el que la lengua es la principal actriz y protagonista de toda la pasión que requiere esta acción.

Recibió su nombre después de la primera guerra mundial, cuando los soldados norteamericanos pudieron viajar a Francia, allí conocieron a las bellas francesas quienes se sentían más cómodas “Con un poco de acción con la lengua” 

El termino se popularizó hasta llegar al continente americano donde se ha mantenido hasta nuestros días como un referente de pasión y romanticismo.

foto de pareja dandose beso frances

¿Cómo dar un beso francés?

No se trata de dar un beso con lengua cualquiera, es preciso que pongas mucha atención a los siguientes pasos, para que beses como todo(a) un profesional.

besito

Comienza por tener unos labios apetecibles

 Asegúrate que no tengas nada de resequedad, este es el primer paso de un beso francés exitoso.

beso1

Para un beso francés deberán inclinar sus cabezas

Recuerda hacerlo de manera opuesta con el fin de que las narices no choquen y puedan mover la lengua libremente. Si el beso es muy largo pueden separarse brevemente y cambiar la inclinación de la cabeza para mayor comodidad.

beso frances

Lo mejor de los besos es la posibilidad de desconectar

Irnos por un momento del mundo y concentrarnos únicamente en ese momento y esa acción, para ello cierra tus ojos y prepárate para disfrutar del momento.

beso2

Ve poco a poco, nada de meter tu lengua bruscamente en la boca

Si lo haces la magia se romperá. La idea es comenzar con movimientos lentos para ir abriendo la boca y metiendo primero la punta de la lengua y a medida que el ambiente se comience a calentar continuar con el resto. Besar es también una cuestión de ritmo y sensaciones.

beso apasionado frances

Una vez que se están besando de forma apasionada usa tu lengua

Que sea tu herramienta para explorar y divertirte junto a tu pareja, roza su lengua, juguetea con ella, detente unos segundos para mordisquear sutil y suavemente su labio inferior y continúa con el beso francés, siempre de forma delicada pero con pasión.

beso3

Recuerda que durante el beso francés es importante respirar para no quedarte sin aire

Concéntrate en las sensaciones para disfrutar el momento, explora de forma creativa para aumentar el placer, sigue el ritmo para medir la intensidad del beso y sobre todo diviértete, así le demostrarás a tu pareja lo mucho que te encanta besarle.

pareja-beso-apasionado-frances

Tomado de UnComo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button