Recetas caseras para el cabello, ¡para verte preciosa! — Vibra
MascarillasMascarillas para el cabello

Recetas caseras para el cabello, ¡para verte preciosa!

Si quieres cuidarte con ingredientes naturales, estas recetas caseras para el cabello son ideales para mantener tu pelo hermoso y saludable.

Si quieres devolverle el brillo natural y la vida a tu cabello es posible con sencillas fórmulas caseras en las que no vas a gastar mucho tiempo ni dinero. Por eso te damos algunas ideas de recetas caseras para el cabello que se encargarán de solucionarte diferentes problemas con ingredientes que tienes en casa.

Recetas caseras fáciles para el cabello

En algunas ocasiones, el pelo sufre muchos daños por la acción de los champús y todos los químicos que estos liberan. Estas sustancias penetran las raíces y el cuero cabelludo, haciendo que se resequen en cuestión de horas. Lejos de pensar que no hay solución a este problemita, queremos mostrarte que usando ingredientes naturales le devolverás vida a tu cabellera.

Vibra también con…

 

Recetas caseras para el cabello: Romero

Muchas mujeres tienen poco cabello o súper delgado, por eso si quieres engrosarlo y ayudarlo a crecer puedes hacerlo con un poco de romero. Esta hierba es famosa por sus propiedades estimulantes, además hará que tu cabello huela muy bien todo el día.

Foto de romero para el cabello

Ver la receta de romero para el cabello

Cáscara de huevo para que crezca el pelo

La cáscara de huevo es rica en nutrientes como proteína, calcio, potasio, sodio, fósforo, hierro y magnesio, por eso, ¡no las botes! Este ingrediente será ideal para que tengas una cabellera como la de la famosa Rapunzel.

Foto de cáscaras de huevo para el pelo

Ver la receta de cáscara de huevo para que crezca el pelo

Mascarilla para el cabello con aguacate

A la mayoría de las mujeres les gusta tener un cabello largo, sedoso y saludable, sin embargo, el exceso de calor y cepillado puede opacarlo y sacarle horquilla, a tal punto que toca cortarlo. Pero con esta mascarilla a base de aguacate le devolverás el brillo a tu melena.

Foto de mascarilla de aguacate

Ver la mascarilla para el cabello con aguacate

Linaza para el cabello

Los beneficios de la linaza en el cabello son realmente únicos, solo basta con unas aplicaciones en forma de mascarilla y verás los resultados que tanto has buscado con tratamientos no tan efectivos.

Foto de receta de linaza

Ver la receta de linaza para el cabello

Recetas caseras para el cabello: Agua de arroz

El agua de arroz para el cabello es un secreto milenario de las mujeres japonesas, chinas y coreanas, que lo utilizan para lucir unas cabelleras espectaculares.

Foto de agua de arroz para la melena

Ver la receta de agua de arroz para el cabello

Tratamiento para la caída del cabello

La sábila aporta enzimas proteolíticas que ayudan a restaurar las células muertas del cuero cabelludo; además, favorece el crecimiento del cabello desde al nutrir folículos pilosos. Por otro lado, el huevo aumenta el grosor del cabello gracias a las proteínas, vitamina B12, hierro, zinc y ácidos grasos omega-6 que contiene, ¡ponla en práctica!

Foto de tratamiento para la caída del cabello

Ver la receta de tratamiento para la caída del cabello

Mayonesa para el cabello

Un truco muy efectivo de las abuelas, y que realmente funciona, es la mayonesa para el cabello. Aquí te decimos sus beneficios y cómo aplicarla.

Foto de mayonesa para la melena

Ver la receta de mayonesa para el cabello

Repolarización casera

Sigue atenta este tutorial de repolarización casera para que tu pelo sea más fácil de peinar, reduciendo a la mitad el tiempo que pasas haciéndolo. ¡Manos a la obra!

Foto de repolarización casera

Ver la receta de repolarización casera

Mascarilla simple con leche y miel

Tenemos la fórmula para hacer una mascarilla simple con leche y miel que te ayudará a nutrir tu pelo en corto tiempo y que podrás preparar desde la comodidad de tu casa.

Foto de mascarilla simple con leche y miel

Ver la mascarilla simple con leche y miel

¿Te gustó esta nota? Déjanos un comentario en este post y recuerda compartir con toda la comunidad Vibra nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button