Mascarillas chinas, ¡tan maravillosas para una piel hermosa! — Vibra
MascarillasMascarillas para la cara

Mascarillas chinas, ¡tan maravillosas para una piel hermosa!

Seguramente has escuchado que las asiáticas tienen una piel hermosa, por eso estas mascarillas chinas te encantarán para lucir bella.

Presta atención a estas mascarillas que les encantan a las asiáticas para lucir un rostro libre de imperfecciones, una piel radiante y hermosa. Lo mejor es que puedes hacerlas en casa y dedicar un día a cuidarte para verte sencillamente espectacular.

Cómo se aplica la mascarilla negra china

Se conoce popularmente porque limpia los poros, elimina los puntos negros y retira por completo las impurezas del rostro así como las células muertas para dejar un cutis suave y totalmente rejuvenecido.

Vibra también con…

 

Mascarilla de aloe vera china para que sirve

Es una mascarilla que por años han usado las asiáticas porque no obstruye los poros, regula el trabajo de las glándulas sebáceas y le da a la piel un brillo saludable.

Mascarilla de oro china

La mascarilla de oro cuenta con unos activos que tienen propiedades antioxidantes, calmantes y energizantes, lo que puede beneficiarte de muchísimas propiedades excelentes para lucir una piel joven y radiante.

Mascarilla de avena para aclarar

Esta mascarilla es amada por las mujeres porque neutraliza el PH de la piel, abre los poros lo que evita la acumulación del sebo que la piel produce naturalmente, así como la aparición de puntos negros y acné.

Mascarilla piel de porcelana

Conocida como “la raíz de la vida”, esta delicia oriental es un regalo milenario para cualquier tratamiento de belleza, mira aquí por qué te lo decimos…

Ahora que sabes cómo cuidar tu piel y decirle adiós a las arrugas, también te enseñamos cómo hacer una mascarilla negra para la cara, ¡limpia a profundidad tu rostro!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button