Mascarillas caseras que puedes usar a diario para embellecerte — Vibra
Mascarillas

Mascarillas caseras que puedes usar a diario para embellecerte

Las mascarillas caseras son una de las mejores fórmulas para cuidar tu salud y también, consentirte y verte más hermosa. Por eso tenemos unas opciones para recomendarte.

Parte de ser mujer es admitir que somos vanidosas por naturaleza. Las mascarillas hacen parte de nuestras rutinas de belleza y sacarle un par de minutos al día para dedicarnos a consentirnos, debería ser una obligación. Los productos como las cremas son muy buenos pero recurrir a los elementos naturales como frutas, verduras y especias, también es una buena manera de hacer mascarillas que nos ayuden, entre otros, a limpiar y exfoliar la piel, brindarle colágeno y eliminar las células muertas.

En caso que desees conocer un gran tratamiento para la caída del cabello o aprender a hacer unas mascarillas naturales para el pelo y la piel en un dos por tres, entonces te mostramos algunas alternativas que te ayudarán a verte más guapa todos los días:

Mascarillas caseras para el cabello

Estando en casa, puedes experimentar con todo tipo de productos que te ayudarían a regenerar los folículos pilosos, hacer desparecer la caspa y hasta darle mayor brillo a tu melena. Mira estas alternativas y ponlas en práctica ya:

Mascarilla simple con leche y miel

Lucir un pelo perfecto requiere de muchos truquitos y si necesitas dos mejores amigos para devolverle su vitalidad, entonces la leche y la miel son la mezcla perfecta. Esta mascarilla tiene facultades darle brillo a la melena, a la vez que la nutre para evitar la aparición de caspa.

Así se hace la mascarilla simple con leche y miel para el cabello, ¡funciona!

Foto de una mujer bajo la ducha bañándose

Mascarilla casera para el cremimiento del pelo

Seguramente has oído hablar de las ventajas que ofrece la linaza para la digestión pero a lo mejor no sabías que es un excelente producto para estimular el crecimiento del cabello.  Su alto contenido de ácidos grasos como el Omega 3, fortalecen las puntas, evitan su quiebre y le dan un brillo único al pelo. Úsala y verás los resultados pronto.

Aprende aquí cómo usar la linaza para el cabello, la mascarilla que tu pelo agradecerá.

Foto de la melena de una mujer rubia

Mascarillas caseras para la cara

Cuidar la piel del rostro es una rutina muy importante. Las mujeres siempre queremos que nuestra cara se vea muy bien y por eso, no te escatimamos en esfuerzos y queremos probar diversos productos que nos ayuden a tener la dermis DI VI NA. Estas son algunas de las opciones que puedes experimentar para tu cuidado facial:

Mascarilla de café

Esta alternativa es ideal para para rejuvenecer la piel y eliminar las líneas de expresión que pueden aparecer en cualquier momento. El café tiene facultades para revitalizar y nutrir la dermis, además de devolverle la suavidad y firmeza que pierde con los años. Usa ya mismo esta fórmula y te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Así se prepara la mascarilla de café para rejuvenecer la piel y decir, ¡adiós arrugas!

Foto de una mujer tocando su rostro en el mentón

Mascarilla facial con gelatina

Mejorar la condición de la piel en apenas pocos días es muy sencillo cuando se usa una mezcla poderosa que tiene como protagonistas a la gelatina y a la leche. Esta mascarilla tiene como gran ventaja que es buenisima para eliminar los puntos negros y liberar la dermis de las impurezas que se acumulan y dan paso a la aparición de los molestos granitos.

Encuentra aquí cómo preparar la mascarilla facial con gelatina, ¡libera tu piel de impurezas!

Foto de una mujer bajo la ducha con gotas de agua cayendo que muestra las mascarillas caseras

Si quieres aprender a hacer mascarillas para la cara con huevo, ¡muy efectivas! entonces dando un solo clic puedes ver la nota. Recuerda compartir nuestros contenidos en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button