Mascarillas con aloe vera, ¡la fórmula perfecta para cuidarte! — Vibra
MascarillasMascarillas para el cabelloMascarillas para la cara

Mascarillas con aloe vera, ¡la fórmula perfecta para cuidarte!

Si de cuidarse se trata y querer lucir perfectas, las mascarillas de aloe vera serán tus mejores aliadas porque nutrirán y protegerán tu piel y cuero cabelludo en un abrir y cerrar de ojos.

El cuidado natural es la mejor alternativa para combatir las imperfecciones en la piel y la resequedad en el cabello. Hay beneficios de la sábila que quizá no conocías pero seguro si has escuchado que desde tiempos de las abuelas, los cristales de aloe vera son los indicados para lucir radiantes.

En caso que desees conocer 5 mascarillas naturales para el cabello, efectivas y económicas o necesites conocer los mejores truquitos de belleza en los que puedes usar el aloe vera, aquí te lo contamos todo:

Mascarillas con aloe vera para el cabello

La sábila tiene la capacidad de hidratar, fortalecer y armar una capa protectora para el cuero cabelludo ante problemas que aparecen comúnmente en nuestra vida como la resequedad y los daños producidos por la polución, los rayos UV y los químicos que contienen los champús tradicionales. Para aprender dos mascarillas de sábila para el cabello que lo ponen divino, haz clic aquí.

Foto del cabello rubio mojado de una mujer

Vibra también con…

 

Mascarillas con aloe vera para acné

Los productos naturales son lo mejor para eliminar la grasa concentrada y abrir los poros, situaciones que hacen que el acné empiece a desaparecer. También, la sábila puede ser un hit para ayudar a aclarar la dermis, otorgarle propiedades de rejuvenecimiento y atenuar la aparición de líneas de expresión. Si quieres aprender a hacer mascarillas para el acné efectivas como la de canela, miel y aloe vera, entra aquí.

Foto de una mujer con una mascarilla en su cara

Mascarillas con aloe vera para el rostro

La cara es una de esas partes del cuerpo que siempre queremos esté intacta y radiante. Otras de las propiedades que tendría la sábila para tu rostro son:

  • Refrescar la piel ante las quemaduras.
  • Regenerar la piel y remueve las células muertas.
  • Ayudar en procesos de cicatirzación profunda.
  • Eliminar bacterias que puedan estar albergadas en la dermis.

Te va a interesar entrar aquí y conocer más sobre los poderes de la sábila para la cara, y una mascarilla que dejará tu piel sana y linda.

Foto del rostro de una mujer recién bañada

Si aún no sabes nada sobre el aloe vera y los cuidados para una planta milagrosa, entonces nosotros te contamos todo lo que debes saber.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button