Horóscopo Semanal Gloria Diaz Salom | Vibra

Horóscopo Semanal Gloria Diaz Salom

Hocoscopo semanal

Consulta aquí el horóscopo de la semana de la Psíquica Gloria Diaz Salom, quien nos acompaña en Vibra de Lunes a Viernes desde las 4am a 6am.

aries

De marzo 21 a abril 19

Tú número de la suerte es el 490



Esto es lo que te deparan los astros esta semana.

  • AMOR: Cambia tus creencias limitantes para que así distingas la felicidad. Recuerda la canción del gran músico Juanes: “La vida es un ratico”. Otros, acepten cuando el amor se acaba.
  • PORVENIR: Continúa desarrollando tu creatividad, así sea a la fuerza a causa de las actuales circunstancias del mundo. Contratos a tu favor u ofrecer servicios será la tendencia desde ya.

tauro

De abril 20 a mayo 20

Tú número de la suerte es el 1476



Esto es lo que te deparan los astros esta semana.

  • AMOR: Desde el año 2018 al 2019 la dinámica de tu sector amoroso cambió. El planeta Urano en tu signo te invita a ser más libre y respetar el espacio de tu pareja para que no haya drama. Otros, pueden ser felices con un nuevo estilo de vida más sencillo que les dé tiempo para dedicarse al amor.
  • PORVENIR: Un golpe de suerte se te aproxima, pero para este horóscopo es porque te lo mereces.

géminis

De mayo 21 a junio 20

Tú número de la suerte es el 042



Esto es lo que te deparan los astros esta semana.

  • AMOR: Recuerda que este año el nodo norte en tu signo te marca cambios en algún sector donde los necesitas urgentemente, favoreciendo tener la decisión de cortar con tu pareja porque ya no soportas una situación absurda. Estos meses marcan para ti liberación y parar de sufrir. Otros, cuiden su salud para vivir la emoción de conocer alguien nuevo.
  • PORVENIR: Una nueva dinámica en lo laboral te invita a aceptar un nuevo trabajo o cambiar de ciudad.

cáncer

De junio 21 a julio 22

Tú número de la suerte es el 503



Esto es lo que te deparan los astros esta semana.

  • AMOR: Ten mucho cuidado por estos días o meses de malinterpretar la bondad o generosidad de un amigo o persona que solo quiere colaborarte. Otros, traten de saber elegir bien un amor que esté libre o no esté lleno de problemas.
  • PORVENIR: Estás atrayendo por estos meses en lo laboral el sector en educación, ingeniería o el mundo infantil. Otros, un emprendimiento desde su casa o por las redes sociales te dará resultado.

leo

De julio 23 a agosto 22

Tú número de la suerte es el 4428



Esto es lo que te deparan los astros esta semana.

  • AMOR: Mereces lo mejor del mundo por tu entrega y fidelidad. Otros, que se sienten mal con su conciencia, tendrán que trabajar sus defectos y emociones exageradas, como los celos o su exceso de entrega, para que así poco a poco logren conectarse con sí mismos y logren atraer alguien con mucho equilibrio que los valore.
  • PORVENIR: Volverás a comenzar en tu zona de la economía, solo que en esta ocasión serás consiente que el modelo económico y de que la humanidad cambio.

virgo

De agosto 23 a septiembre 22

Tú número de la suerte es el 732



Esto es lo que te deparan los astros esta semana.

  • AMOR: Naciste para trabajar y tener estabilidad económica por eso inconscientemente dejas el amor de último. Este segundo semestre sentiste la presión de Júpiter y Neptuno, que te invitan a poner de tu parte en lo amoroso. Otros, descubrieron que su relación ya perdió la fuerza para continuar.
  • PORVENIR: Pronto verás con claridad el camino a seguir. Ten paciencia, que por estos días todo es incierto. Espera después de tu cumpleaños.

libra

De septiembre 23 a octubre 22

Tú número de la suerte es el 864



Esto es lo que te deparan los astros esta semana.

  • AMOR: Nunca te faltará el amor porque el Universo te dotó de belleza y carisma. Solo piensa que para mejorar, en adelante debes madurar más y ser realista. Por estos días conocerás una persona fascinante y de tus buenos oficios dependerá el destino en lo afectivo.
  • PORVENIR: Tu abundancia en lo económico vendrá por medio de un amor con dinero, pero ten cuidado de no “matar a la gallineta de los huevos de oro” por tu ambición o comportamiento.

escorpión

De octubre 23 a noviembre 21

Tú número de la suerte es el 9760



Esto es lo que te deparan los astros esta semana.

  • AMOR: Evita volver con alguien que fue importante en tu pasado, porque te quitará la oportunidad de conocerte con un ser con muchos valores. Otros, continúen con mucha paciencia cultivando esa relación a distancia, porque cuando menos se lo imaginen, querrá concretar.
  • PORVENIR: Tu sagacidad te ayudará en el momento más apremiante para vencer tu crisis existencial y económica. Otros, gracias a su nuevo círculo de amigos, verán su norte para lograr estabilidad.

sagitario

De noviembre 22 a diciembre 21

Tú número de la suerte es el 5071



Esto es lo que te deparan los astros esta semana.

  • AMOR: Por más que sientas que no puedes vivir sin ese amor y que necesitas rogarle o someterte, debes tener dignidad y trabajar tu codependencia. Otros, por un viaje o cambio de trabajo, conocerán la persona que les corresponde para su destino.
  • PORVENIR: Pronto experimentarás una alegría interna que será el anuncio de que volverá a fluir el dinero familiar y el tuyo, por su puesto.

capricornio

De diciembre 22 a enero 19

Tú número de la suerte es el 501



Esto es lo que te deparan los astros esta semana.

  • AMOR: Tú no eres de malas en el amor, solo que tienes miedo de perder tu libertad y el dinero. Pero ahora la vida te atrae gente bonita y con recursos, para tu tranquilidad. Otros, deben estar atentos con la salud de su pareja.
  • PORVENIR: La suerte está contigo, solo que tienes la sensación todavía de que sigues en tus años de freno y bloqueos. Reacciona y ten fe. Otros, temas de finca raíz a su favor.

acuario

De enero 20 a febrero 18

Tú número de la suerte es el 5497



Esto es lo que te deparan los astros esta semana.

  • AMOR: Tendrás ahora la oportunidad de recoger una gran cosecha en lo afectivo, siempre y cuando hayas sembrado amor, fidelidad y valores. Otros, más jóvenes, tendrán mucho amor si vencen sus miedos y complejos de sus vidas pasadas y las de ahora.
  • PORVENIR: Si eres perseverante y manejas positivismo, tendrás la oportunidad de tu vida antes de finalizar este 2021. Otros, cada mañana denle gracias a la vida para que tengan salud y dinero.

piscis

De febrero 19 a marzo 20

Tú número de la suerte es el 949



Esto es lo que te deparan los astros esta semana.

  • AMOR: Siempre tendrás altibajos en este sector porque tú crees que el amor tiene que ser perfecto. Sé realista, viviendo cada amor con alegría e intensidad, sin pretender apropiarte o querer dominar. Otros, de las nuevas generaciones, con su extraordinaria intuición, conectarán con su pareja de una manera paranormal, pues hicieron un pacto de almas en una vida pasada.
  • PORVENIR: No te dejes influir en los negocios por alguien que te fascina o amas. Tu intuición será tu mejor consejera.
Back to top button