Horóscopo Semanal

Hocoscopo semanal

Consulta aquí el horóscopo de la semana de la psíquica Gloria Diaz Salom.

aries

De marzo 21 a abril 19

Tú número de la suerte es el 309



¿Qué te depara el destino esta semana según los astros?

  • AMOR: Si no puedes liberarte de alguien que es un verdadero karma para tu vida, el universo provocará una situación inesperada. Otros, estarán en modo ‘volver a empezar’ en las lides afectivas.
  • PORVENIR: Procura no confiar en tus amigos a la hora de un negocio o préstamo. Otros, continúa la suerte y muchas oportunidades si cambias o varías de trabajo o sector.

tauro

De abril 20 a mayo 20

Tú número de la suerte es el 5543



¿Qué te depara el destino esta semana según los astros?

  • AMOR: Prepárate para atraer a alguien afín, solo ve despacio para que él o ella no crea que eres una persona obsesiva. Otros, necesitan poner los pies en la tierra y no equivocarse a la hora de hacer conjeturas erróneas, afectando a su pareja a causa de sus creencias obsoletas.
  • PORVENIR: Mucha concentración y ánimo será urgente para ti en este primer semestre, en especial para que evites estar en la cuerda floja en tu trabajo.

géminis

De mayo 21 a junio 20

Tú número de la suerte es el 094



¿Qué te depara el destino esta semana según los astros?

  • AMOR: Ánimo que pronto volverás a sentir paz. Trata de frecuentar a tu terapeuta para superar poco a poco tanto dolor. Otros, sin importar su edad, se reencontrarán con una vieja amistad que les devolverá la fe en el amor.
  • PORVENIR: Con tu inteligencia y este nuevo ciclo pronto cantarás victoria ante los envidiosos que te pusieron trampas en tu camino. Otros, por fin, lograrán ser independientes.

cáncer

De junio 21 a julio 22

Tú número de la suerte es el 465



¿Qué te depara el destino esta semana según los astros?

  • AMOR: Si amas en este momento con locura, ni se te ocurra prestar dinero o resolver los asuntos financieros de esa persona, porque te verán la cara y el bolsillo también, malogrando el comienzo de una relación que puede ser auspiciosa para ti. Otros, si ya no aman a su pareja, tomen una decisión en estos tres meses.
  • PORVENIR: No dudes en conseguir un nuevo trabajo por estos días, ya que estás muy visible. Otros, no se apresuren para emprender un negocio.

leo

De julio 23 a agosto 22

Tú número de la suerte es el 3245



¿Qué te depara el destino esta semana según los astros?

  • AMOR: Si eres firme y fiel, con seguridad el mundo invisible trabajará para ti en muchos aspectos. Otros, que están más solos que un hongo, por fin les llegará alguien muy opuesto, pero que tendrá eso que les hace falta.
  • PORVENIR:Pronto te llegará la fama y reconocimiento. Otros, por fin, recibirán el apoyo de alguien que vive fuera del país. Para aquellos que su día es 4 u 8, necesitaran un abogado para defenderse de un lío judicial.

virgo

De agosto 23 a septiembre 22

Tú número de la suerte es el 743



¿Qué te depara el destino esta semana según los astros?

  • AMOR: Quítate la venda de los ojos con respecto a tu situación compleja de pareja, pase lo que pase, al final tendrás que aceptar y soltar. Otros, eviten ilusionarse con personas comprometidas. En marzo el universo será generoso enviándoles dos personas ideales. El lío será saber con cuál de los dos quedarse.
  • PORVENIR: Como siempre tu buena estrella y en lo laboral siempre será la constante por eso no te quejes y busca para encontrar lo mejor.

libra

De septiembre 23 a octubre 22

Tú número de la suerte es el 3721



¿Qué te depara el destino esta semana según los astros?

  • AMOR: No pierdas de vista tu relación o a tus hijos si es que tienes. Por culpa de una amistad que te está absorbiendo, seguramente estás descuidando a los tuyos o inclusive a los que dices amar. Otros, se les mejora la suerte en el amor por un cambio de entorno o ciudad.
  • PORVENIR: Lo más seguro es que por fin saldrá un proceso o demanda que te beneficiará y sé representará en dinero. Otros, el arte y profesiones humanistas como el derecho, te favorecen si es que quieres estudiar.

escorpión

De octubre 23 a noviembre 21

Tú número de la suerte es el 508



¿Qué te depara el destino esta semana según los astros?

  • AMOR: Perdona lo malo que te causó ese ser en quien depositaste tu fe y tu dinero. Parte del problema y culpa es tuya por tu exceso de entrega. Otros, no se rindan y tengan paciencia para lograr un milagro en su relación.
  • PORVENIR: En unos meses sentirás que fluye tu trabajo y el dinero. Otros, no formen sociedades comerciales para estar cerca de alguien que les atrae, porque al final, todo será un desastre.

sagitario

De noviembre 22 a diciembre 21

Tú número de la suerte es el 432



¿Qué te depara el destino esta semana según los astros?

  • AMOR: Tú tendrás la oportunidad de conocer en cualquier momento a alguien especial en un viaje para trabajo o estudio. Lleva consigo una tarjeta personal para que no dejes escapar esa atracción por timidez. Otros, no se rindan y esperen el regreso de ese ser a quien hicieron sufrir.
  • PORVENIR: Deja que en unos meses cuando se fugue Plutón de tu casa dos del dinero, podrás ver donde puedes trabajar o lograr estabilidad económica.

capricornio

De diciembre 22 a enero 19

Tú número de la suerte es el 734



¿Qué te depara el destino esta semana según los astros?

  • AMOR: Deja tu obsesión por ese mal amor que no has podido superar a causa de tu ego. Otros, en poco tiempo, se darán la oportunidad de enamorarse de alguien que se muestra constante y a la expectativa. Mientras que aquellos que llevan una relación de años y que están cansados, tienen tres meses para saber qué hacer con su vida.
  • PORVENIR:Habrá futuro económico si te acoges a la dinámica de la era de acuario, de estar en modo negocios e innovación.

acuario

De enero 20 a febrero 18

Tú número de la suerte es el 698



¿Qué te depara el destino esta semana según los astros?

  • AMOR:Si amas, desea lo mejor para esa persona y juega limpio, sin montajes o chismes. Otros, que nunca pensaron en un embarazo y están fértiles, les llegará una sorpresa que puede costarle su relación.
  • PORVENIR:El tiempo será tu mejor aliado a la hora de ver los resultados de tu constancia e inteligencia. Otros, conocerán una persona influyente que les dará apoyo y que se comportará con mucha generosidad.

piscis

De febrero 19 a marzo 20

Tú número de la suerte es el 114



¿Qué te depara el destino esta semana según los astros?

  • AMOR: El universo te quiere premiar con un amor bonito, siempre y cuándo manejes sinceridad y honestidad en todo el sentido de la palabra. Otros, que no saben cuál será el final de su curiosa relación, comenzarán a descifrar las señales poco a poco.
  • PORVENIR: Da ese salto cuántico y arriésgate a comenzar de nuevo en otra ciudad o país, porque para lo que hay que ver, con un ojo basta.
Back to top button