Horóscopo Semanal Gloria Diaz Salom — Vibra

Horóscopo Semanal Gloria Diaz Salom

Hocoscopo semanal

Consulta aquí el horóscopo de la semana de la Psíquica Gloria Diaz Salom, quien nos acompaña en Vibra de Lunes a Viernes desde las 4am a 6am.

aries

De marzo 21 a abril 19

Tú número de la suerte es el 817



Eso es lo que te deparan los astros:

  • AMOR: Estarás contra la pared en tu sector afectivo y no tendrás más remedio que asumir tu realidad y tomar decisiones de una manera abrupta. Otros, descubrirán un secreto de su pareja o saldrá a la luz algo oculto suyo.
  • PORVENIR: Si piensas en ti antes que en los demás con seguridad focalizarás tus esfuerzos y llegarás muy lejos.

tauro

De abril 20 a mayo 20

Tú número de la suerte es el 119



Eso es lo que te deparan los astros:

  • AMOR: Con tu autoestima que cada día está en ascenso, será natural que despiertes el amor inclusive de aquella persona que te parecía un amor imposible. Otros, llorarán y llorarán por celos.
  • PORVENIR: Habrá para ti éxito y reconocimiento siempre y cuando cuides tu salud. Alerta con cualquier síntoma de tu cuerpo o mente.

géminis

De mayo 21 a junio 20

Tú número de la suerte es el 084



Eso es lo que te deparan los astros:

  • AMOR: Un amor llega como caído del cielo, pero hay que dosificar la pasión y las expectativas porque se malogrará al querer darlo todo sin reservas. Otros, preocupados por un posible embarazo.
  • PORVENIR: La clave para salir adelante en estos tiempos de cambio de modelo económico estará en tu creatividad. Otros, los idiomas y educación serán un nuevo camino.

cáncer

De junio 21 a julio 22

Tú número de la suerte es el 4012



Eso es lo que te deparan los astros:

  • AMOR: Déjale al Universo la situación que estás afrontando con el ser que amas, y no descartes que si viaja o se radica en otra ciudad o país será para tu bien en el sentido de concretar tu situación amorosa. Otros, sin esperanzas para volver con su ex.
  • PORVENIR: Cuidado con lanzarte sin analizar y dominar un proyecto. Desiste y espera hasta diciembre para que veas la realidad.

leo

De julio 23 a agosto 22

Tú número de la suerte es el 505 



Eso es lo que te deparan los astros:

  • AMOR: Con tu magnetismo y bonito corazón no caigas en tentación de pretender tener una relación con una persona con un compromiso. Otros, conocerán un ser que de verdad los merece en todo sentido.
  • PORVENIR: Un golpe de suerte por lotería, beca o concurso será tu gran sorpresa y alegría. Otros, con mucha angustia porque tienen que vender para pagar sus deudas pero eso les dará paz y salud mental.

virgo

De agosto 23 a septiembre 22

Tú número de la suerte es el 421



Eso es lo que te deparan los astros:

  • AMOR: Sal de la matrix en este sector del amor y no te engañes más pensando en esa relación que no te ha sabido valorar y que de paso ha estado contigo por interés. Otros, conocerán a alguien muy sensible y concreto, pero no inicien su cercanía poniendo condiciones.
  • PORVENIR: Con tu estrella y constancia superarás cualquier crisis y obstáculo por más que impere la incertidumbre del mundo actual.

libra

De septiembre 23 a octubre 22

Tú número de la suerte es el 854



Eso es lo que te deparan los astros:

  • AMOR: Tienes todo para ser feliz en tu tema amoroso, pero es urgente que dejes tu obsesión y hagas tu duelo con tu terapeuta para sanarte. Otros, en plan y buena disposición para terminar su noviazgo o unión cuando sea prudente.
  • PORVENIR: Afronta tu situación económica y, si es posible, contrata un abogado para solucionar un proceso de divorcio, alimentos u otros.

escorpión

De octubre 23 a noviembre 21

Tú número de la suerte es el 229



Eso es lo que te deparan los astros:

  • AMOR: Por un cambio de ciudad o trasteo se activará tu zona amorosa, pero solo espera a hacer un casting con calma y así no romper corazones. Otros, saben que deben ser discretos y analíticos con los seres que llegan interesados en entablar una relación afectiva.
  • PORVENIR: Debes ser consciente de que te encuentras con tu sistema nervioso exacerbado; por eso, paciencia y control de ti mismo y no pasará nada malo en tu trabajo. Otros, mucho peligro con ladrones o enemigos ocultos. Lleven su amuleto de protección o un limón para repeler.

sagitario

De noviembre 22 a diciembre 21

Tú número de la suerte es el 4577



Eso es lo que te deparan los astros:

  • AMOR: La suerte en las lides del amor está de tu lado, por eso organízate para que te quede tiempo para socializar y conocer gente linda por dentro y por fuera. Otros, saldrán favorecidos en lo económico con una demanda de divorcio u otros.
  • PORVENIR: Te comienza a fluir todo lo que estaba quieto o estancado según tu parecer. No pierdas el tiempo y actúa con amor y agradecimiento, porque te tiene que ir bonito. Otros, acepten el hecho de dejar o que le quiten el poder cualquiera que sea en su actividad o entorno.

capricornio

De diciembre 22 a enero 19

Tú número de la suerte es el 8872 



Eso es lo que te deparan los astros:

  • AMOR: Trata de no involucrar a tu familia en tus decisiones con tu tema afectivo, porque te arrepentirás. Otros, conocerán a su futura pareja en su lugar de trabajo o por negocios.
  • PORVENIR: Ahora más que nunca te conviene tener la cultura de adquirir un seguro contra robo y otros para contrarrestar cualquier mala hora. Otros, serán muy afortunados por la llegada de una persona generosa que los quiere apoyar.

acuario

De enero 20 a febrero 18

Tú número de la suerte es el 814



Eso es lo que te deparan los astros:

  • AMOR: Estás de un poder de atracción increíble, así no lo dimensiones. Otros, eviten hasta donde les sea posible volver con alguien del pasado, porque se perderán de conocer un nuevo amor.
  • PORVENIR: A pesar del gran caudal de suerte que poco a poco te llegará, no puedes confiar en negocios en el extranjero o con una propuesta de un viejo o nuevo amor, porque lo más seguro es que seas víctima de una estafa. Otros, todo lo relacionado con tecnología, ingeniería y marketing digital a su favor.

piscis

De febrero 19 a marzo 20

Tú número de la suerte es el 713



Eso es lo que te deparan los astros:

  • AMOR: Puedes soñar con una pareja llena de virtudes. No olvides pedirle a San Antonio: “Necesito un amor que corresponda a mi destino”. Otros, pueden construir poco a poco una relación desde el noviazgo.
  • PORVENIR: Se te dará un verdadero milagro en lo económico a pesar de la situación tremenda o incierta que estás enfrentando ahora. Otros, tienen tanta fe en su ser superior que tendrán la clave o la persona que los ayudará para salir adelante.
Back to top button