Horóscopo Semanal Gloria Diaz Salom — Vibra

Horóscopo Semanal Gloria Diaz Salom

Hocoscopo semanal

Consulta aquí el horóscopo de la semana de la Psíquica Gloria Diaz Salom, quien nos acompaña en Vibra de Lunes a Viernes desde las 4am a 6am.

aries

De marzo 21 a abril 19

Tú número de la suerte es el 4539



Como siempre tu arrojo y constancia mantendrán estable tu economía, a pesar del derrumbamiento económico a nivel mundial.

  • AMOR: Con tu carisma y pasión con los que el Universo te dotó, lograrás por lo menos tener una persona que te equilibre o ame como a ti te gusta, así tú creas que algo te sigue faltando porque estás en una búsqueda en lo afectivo.
  • PORVENIR: Con tu actitud de comerte el mundo y progresar, solo espera lo mejor, porque tu mente optimista será la creadora para salir adelante sin importar tus actuales circunstancias, que te empujan al cambio. Entre mayo y octubre espera una clara señal de la vida para actuar y tomar un nuevo camino.

tauro

De abril 20 a mayo 20

Tú número de la suerte es el 7632



Este año te darás cuenta de que eres una mejor versión de ti en esta Era de Acuario, y te liberarás de un amor que no te quiere soltar o que tú no quieres soltar por miedo a la soledad o por motivos económicos.

  • AMOR: Mereces ser muy feliz por tu entrega y generosidad en todo sentido. Aprovecha tu conexión con el mundo invisible y pide a San Antonio la siguiente petición: “Necesito un amor que me corresponda a mi destino”. Otros, que están viviendo muchas situaciones terribles en este sector, le piden así: “San Antonio, necesito resolver mi situación de hogar y amorosa”.
  • PORVENIR: Entre el 2018 y 2019 experimentaste la entrada de Urano a tu signo, causándote caos y cambios para bien, así no lo creas. Continúa este planeta revolucionario invitándote a que dejes tanta terquedad y te abras a lo nuevo e incursiones en nuevos negocios y lugares, para que fluyas en esta era de incertidumbre o nueva humanidad.

géminis

De mayo 21 a junio 20

Tú número de la suerte es el 7699



Vibra muy alto dejando tu miedo al futuro. Vive tu hoy intensamente para no romperte tanto tu linda cabecita. Eres uno de los signos más inteligentes y nerviosos del Zodiaco.

  • AMOR: Estarás muy visible en el amor, aprovecha esta circunstancia para encontrar alguien como siempre lo habías visualizado. Es un año muy milagroso para ti. Trabaja mucho el subir tu autoestima o tu codependencia familiar con un ex o con tus padres o hermanos para poder sentirte un ser feliz. Otros, que no pueden resistir las críticas o los chismes de esta sociedad ignorante, salgan del clóset o viajen para vivir su vida o tendencia.
  • PORVENIR: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”, reza el dicho, para que busques ya una oportunidad o ascenso. Otros, prepárense a todo nivel este año para asumir un cargo importante, o mejor aún, buscar la independencia y llegar muy lejos gracias a los influjos de la Era de Acuario, que patrocina lo nuevo o lo que se implementa.

cáncer

De junio 21 a julio 22

Tú número de la suerte es el 2966



A pesar del caos mundial, tú podrás viajar y buscar suerte en otra ciudad o país. Tienes muchos ahorros energéticos para volverlos un milagro por tu conexión con la naturaleza, en especial por tu amor por los animales; solo no cuentes a nadie tus planes.

  • AMOR: Gracias a tu trabajo interno y más amor por ti, será fácil mejorar esta zona y conocer gente bonita y conveniente, y así revertir tu karma de siempre ser víctima o rescatar seres caídos y con muchos problemas que quieres salvar. Otros, tendrán la oportunidad de volver con esa persona a la que le fallaron.
  • PORVENIR: Este 2022 aprovecha dos oportunidades de oro para trabajar en una multinacional o viajar para trabajar o estudiar en el extranjero. Otros, estudiar pedagogía o dedicarse al comercio o negocios internacionales les favorecerá.

leo

De julio 23 a agosto 22

Tú número de la suerte es el 4321



Estarás con la iluminación del mundo invisible, como ángeles o espíritus guías, inclusive seres de tu familia que se fueron al otro plano. Abre tu mente y corazón y déjate llevar por lo nuevo o diferente.

  • AMOR: Poco a poco estás cambiando las estructuras o ideas viejas con respecto a este sector. Ahora descubrirás que para ser feliz no necesitas de una pareja que te quite la armonía y tus sueños laborales o artísticos. Como el poema de Neruda (Farewell) “Amo el amor de los marineros que besan y se van. Dejan una promesa. No vuelven nunca más…” Otros, Vivan su aquí y ahora. No esperen a ese ex o sueñen con ser por siempre felices.
  • PORVENIR: Naciste para triunfar o dejar una huella para servir a los demás en el sentido de aportar tu talento o tener empresa y dar trabajo. Sin embargo, ahora harás trabajos y oficios que te darán felicidad y placer a pesar de tu profesión o actividad antigua. Esa es la entrada triunfal tuya a la era de acuario. El arte o representar artistas o viajar te dará dividendos económicos y una fascinante manera de ganarte tu dinero.

virgo

De agosto 23 a septiembre 22

Tú número de la suerte es el 3210



Con tu excelencia en el trabajo y responsabilidad con él, saldrás adelante en esta época de incertidumbre para la humanidad. Importante sería estudiar marketing digital o todo lo relacionado con criptomonedas. Este mercado se abre para ti, mas no el tema de invertir por lo pronto.

  • AMOR: Por tus situaciones vividas y otras no vividas, aprenderás a manejar de una manera inteligente, como en el ajedrez, tus movimientos en el amor. Recuerda los dichos: “Matrimonio y mortaja del cielo bajan” o “al que le quieren dar le guardan”. Otros, muy jóvenes o mayores con muchas carencias en lo afectivo, no se dejen embrujar o seducir por alguien joven que promete mucho y que los puede dejar en la ruina y con deudas. Pongan los pies en la tierra y evitarán esta fea tendencia.
  • PORVENIR: Aprovecha a Júpiter, planeta de la fortuna mayor, para tu bien. Agiliza tu separación de bienes en estos tres meses o vende una parte de una sociedad comercial que no es buena para ti, o comprarla, si ves que es lucrativa. Otros, un préstamo estará bien aspectado para un negocio bien craneado y estructurado.

libra

De septiembre 23 a octubre 22

Tú número de la suerte es el 4010



Con esa risa tan espectacular que Dios y la naturaleza te dio, este año aprenderás a sonreír y ser feliz con las “cosas pequeñas” según los materialistas, pero grandiosas y esenciales como lo piensan los iniciados o en vía de iluminación. Piensa en lo divino es tener tus cinco sentidos funcionando para apreciar la llovizna pertinaz o la mirada de tu perro y tu gato. Eso es vida…

  • AMOR: Tú no debes arrepentirte de nada o querer echar el tiempo a atrás para hacer las cosas de otra manera. Todo lo que viviste no fue una equivocación, sino un aprendizaje. Aquel ser que no te apreció o tú no apreciaste era tu entrenador de vida. Ahora, más consciente, aprenderás que el amor llega y se va para que evoluciones y seas más libre y feliz.
  • PORVENIR: Tienes estos tres meses para buscar un nuevo empleo o conseguir uno nuevo, si estas sin empleo. Recuerda que el mundo cambió y tendrás que enfrentar y adaptarte a esta nueva humanidad, por eso no insistas en tu oficio o profesión si no quiere fluir. Otros, tendrán la gran dicha de ser llamados para terminar un proceso de trabajo que se había quedado en la mitad.

escorpión

De octubre 23 a noviembre 21

Tú número de la suerte es el 3420



Tu creatividad unida a tu intuición y sagacidad, te dará toda la visión para salir adelante a pesar de una economía mundial que se desmorona poco a poco sin que el mundo se dé cuenta.

  • AMOR: Es bueno que sepas que de este año no pasas de tener alguien que te llene mucho en todo sentido, pero la condición será que procures ser un ser trasparente y encauses tu energía sexual en todo el sentido de la palabra. Otros, no se apresuren en tener una convivencia sin conocer bien a esa pareja.
  • PORVENIR: Con tu espíritu inquieto y ganas de tener bajo control tu parte económica, moverás cielo y tierra inventando cualquier emprendimiento o creando necesidades para obtener dinero donde quiera que vayas. Te favorecen temas como: La distribución de medicamentos para la diabetes y disfunción sexual. Otros, que son profesionales, les favorecen temas de investigación o la docencia.

sagitario

De noviembre 22 a diciembre 21

Tú número de la suerte es el 2054



Todos los karmas pendientes ya los pagaste los últimos años. Ahora arrancas con muchas ganas y suerte y una nueva dinámica en tu vida, en especial cambio de residencia, de ciudad o país, o compra de vivienda.

  • AMOR: Si no te sientes bien en el amor es por culpa de tu terquedad. Desde mayo hasta octubre será natural que te llegue gente especial y conveniente por el cambio de entorno y creencias. No cuentes a tu familia tu vida amorosa o no le pongas tanta mojigatería a tus relaciones. Goza y vibra el amor. Recuerda “que nadie te quita lo bailado”.
  • PORVENIR: Si quieres estudiar o trabajar, el sector de la construcción, la ingeniería para trabajar o dirigir tus hojas de vida, te favorece, o el sector inmobiliario, dentro o fuera del país. Otros, la educación virtual como docente o como alumno te ayudará a sentirte con mucha realización.

capricornio

De diciembre 22 a enero 19

Tú número de la suerte es el 4263



Aprovecha estos primeros tres meses para saber qué hacer en todos los ámbitos de tu vida. El gran planeta Júpiter te ilumina y amplifica todo para que veas dónde está el error y el acierto. Tramita o gestiona permisos, visas u otros papeles urgentes.

  • AMOR: Te estás abriendo para bien en el amor, dejando un poco al lado tu esencia conservadora y pragmática. Otros, podrían ser padres sin pensarlo, pero la duda o los chismes harán que se afecte esta noticia tan importante, dando al traste con tu relación actual o del pasado.
  • PORVENIR: Con el planeta loco y visionario de Urano en tu sector de la creatividad te favorece la economía naranja por más que continúe “el bicho” pululando por el mundo. Ya tienes una clave para irte por este camino. Así al comienzo te sientas con mucha incomodidad e inseguridad. Otros, no echen en saco roto algunas propuestas laborales o proyectos nuevos que los invita a la innovación y al progreso.

acuario

De enero 20 a febrero 18

Tú número de la suerte es el 8217



Arrancas muy bien aspectado con el tema de las oportunidades, pero no te quedes esperando que te toquen a la puerta para invitarte a direccionar tu hoja de vida. Tendrás a favor jugar a la lotería. Aprovecha a Júpiter en la casa del dinero y magnetismo personal para aplicar a un trabajo fuera, un contrato o licitación.

  • AMOR: El Universo te dará la oportunidad de volverte a encontrar con esa persona que te impactó a comienzos de la pandemia. La clave será que te muevas al ritmo de la otra persona para no dar una impresión equivocada. Maneja paciencia y verás que con los meses, ese encuentro dará sus frutos. Otros, con el nuevo aire que les imprimió Júpiter en su signo el año qué pasó, están ahora en modo optimismo, por lo que será natural que brillen en esta Era de Acuario, despertando en este mundo amor y admiración.
  • PORVENIR: En el cielo está escrito que tienes todo a favor para poder concretar tus inventos e ideas visionarias. La idea es que trabajes tu ego y tengas mucha paciencia y así no atraer enemigos ocultos o conocidos. Otros, crearán su propio mundo de inventos y negocios y dejarán su huella este año y los venideros.

piscis

De febrero 19 a marzo 20

Tú número de la suerte es el 3499



En muchos sentidos este será el año más importante de tu vida, pero tendrás que saber administrar tu cuartico de hora o suerte, por lo que tendrás que dejarte llevar por tu yo interior y alejar a tantos vampiros energéticos que te circundan.

  • AMOR: De ti dependerá saber elegir un gran ser, dejando de lado tu patrón o tendencia a proteger o enamorarte de personas víctimas o con muchos problemas. Otros, todo a favor para elegir una persona de otra cultura ciudad o país. Mientras que una minoría, que son muy centrados y hasta seres de luz, conocerán una persona ideal mediante un cambio de ciudad o un viaje.
  • PORVENIR: Desde ya se te abre un camino para reacomodarte en lo laboral, atrayendo un traslado o cambio laboral. En mayo se te abren todas las oportunidades para ganar dinero durante unos cinco meses, pero tendrás el próximo 2023 para ejecutar o poner a andar lo que estructuraste. Solo no te dejes influir o detener por alguien que amas o te propone una convivencia para impedir que viajes.
Back to top button