Video de la canción de J Balvin fue eliminada de YouTube — Vibra
Famosos

Video de la canción de J Balvin fue eliminada de YouTube

Después de la polémica que generó la canción Perra de J Balvin, los seguidores del cantante quedaron sorprendidos al ver que el video había sido eliminado de YouTube.

J Balvin generó todo tipo de comentarios por la canción Perra que canta junto a la artista Tokischa, de hecho la misma Vicepresidente Marta Lucía Ramírez condenó la canción por medio de una carta abierta. Además, varias personas se sintieron ofendidas al ver el video donde se observa que aparecen mujeres con orejas de perro con cadenas al cuello, se arrastran por el piso y se les lanza comida por que consideraron denigra a la mujer.

Video de la canción Perra de J Balvin fue eliminado de YouTube tras controversia

Para muchos seguidores del cantante de genero urbano fue sorprendente que el video ya no apareciera en la plataforma de YouTube. Aunque J Balvin no ha confirmado si fue él quien eliminó el videoclip, otros aseguran que fue directamente YouTube tras la polémica y el contenido del video.

Además, el cantante también eliminó algunas publicaciones que tenía en su cuenta oficial de Instagram relacionados con la canción. Lo cierto es que muchos de los fanáticos del cantante están a la espera de que se pronuncie sobre todas las fuertes criticas que recibió por esta canción. También quieren que ofrezca algunas disculpas.

Y tú, ¿qué piensas de todo lo que generó la canción “Perra” de J Balvin? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button