Valentina Lizcano enamoró a sus fans con una foto junto a su familia | Vibra
Famosos

Valentina Lizcano enamoró a sus fans con una foto junto a su familia

Valentina Lizcano que por estos días aparece actuando en La Reina del Flow, publicó una fotografía junto a su familia que enamoró a sus seguidores.

La actriz compartió una fotografía en sus redes sociales en donde aparecía mostrando su barriguita y abrazada junto a su familia. Por supuesto la postal ha llamado la atención de más de uno por varios detalles que no pasaron desapercibidos.

Valentina Lizcano apareció con su familia a muchos les encantó

Resulta que la actriz quiso dar un mensaje de aliento y de paz a sus seguidores por la situación en que se encuentra el país. Por esa razón, posó junto a su primer hijo Salvador Leyva y al padre de la bebé que viene en camino, Giulio Iannelli, mientras disfrutaba de una tarde en un yate desde Cartagena.

Vibra también con…

 

Aunque muchos de sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para resaltar la bonita postal y mencionar que tiene una familia hermosa. Otras personas notaron que a Valentina se le veían las marcaciones en su abdomen, pues muchos de ellos indicaron que a pesar de estar en estado de embarazo tiene su cuerpo muy trabajado gracias al ejercicio por eso no dudaron en destacar que no solo es una mujer hermosa por dentro sino indiscutiblemente bella.

Foto de Valentina Lizcano junto a su familia

Y tú, ¿qué piensas de los comentarios que recibió Valentina Lizcano por su fotografía en familia? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button