¡Terminaron! Anuel AA y Karol G ya no están juntos | Vibra
Famosos

¡Terminaron! Anuel AA y Karol G ya no están juntos

La pareja de cantantes del género urbano ya no se veían juntos desde hace un tiempo. Anuel AA y Karol G terminaron su relación amorosa y fue él quien lo confirmó a través de un live en Instagram.

Las relaciones sentimentales de los famosos suelen estar siempre bajo la lupa de miles de seguidores y medios de comunicación que no se pierden un solo detalle de los romances, muestras de amor y escándalos. La manera como hacen pública su vida en pareja y los pormenores que entregan en redes sociales siguen siendo virales en la web.

Generalmente los noviazgos de las celebridades se mantienen en la discreción, mientras alguna de las partes realiza una declaración o antes, si algún paparazzi los delata. Mantener una relación no es nada fácil cuando se tiene tantos puntos de vista que de alguna manera pueden generar inconvenientes.

View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

La Bichota como se hace llamar en los últimos meses, nació en Medellín hace 30 años, además de cantar, también compone varias de sus canciones. Se dio a conocer mundialmente por su tema Tusa en el cual colabora la rapera Nicki Minaj.

La historia de la cantante de reggaetón colombiana Karol G con el intérprete urbano Anuel AA fue documentada por cientos de diarios al rededor del mundo. Sus viajes, colaboraciones musicales y hasta los tatuajes que se hicieron ocuparon los titulares de los medios de comunicación.

“No estamos juntos”

Por su parte, el cantante puertorriqueño Anuel AA dio a conocer en las últimas horas que ya no estaban juntos, refiriéndose a Karol G. En una transmisión en la red social Instagram, donde tiene más de 24 millones de seguidores, el artista dio detalles de su más reciente producción musical, en la que colabora Bad Bunny y la noticia de su separación.

“Entienda que no estamos juntos y normal (…) tomamos nuestros caminos cada uno”

Anuel AA confirma la ruptura con Karol G

En la sesión, Anuel también aclaró que ninguno de los dos está con otras personas y aunque intentaron recuperar su relación, ya no están juntos. La confirmación se da luego de varios meses de ausencia de los dos cantantes en eventos públicos y en fotografías donde ya no se les veía.

¿Has afrontado una ruptura amorosa? ¿Cuál fue la manera como llevaste la situación? Déjanos conocer tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button