Serie Luis Miguel de Netflix, recrea incidente que casi lo deja sordo | Vibra
Famosos

Serie Luis Miguel de Netflix, recrea incidente que casi lo deja sordo

La serie de Luis Miguel que se emite por Netflix, sorprendió a sus televidentes recreando un episodio en el que el artista mexicano casi queda sordo.

El llamado “Sol de México” es una de las figuras más representativas de la música latinoamericana gracias a sus más de 30 años de trayectoria profesional. El intérprete de himnos que todas cantamos a grito herido como Suave, Si nos dejan, La vikina y Cuando calienta el sol, sigue vigente y sus composiciones continúan dándole la vuelta al mundo para alegrar a toda su fanaticada.

Aunque Luis Miguel ha sido protagonista de numerosos escándalos en los que incluso, tuvo que hacer acuerdos para no ir a la cárcel, es venerado por toda una generación que conquistó viejos amores y vivió las mejores etapas de su juventud al ritmo de esas canciones inolvidables que son hermosas en su voz.

Gracias a esto, Netflix decidió hacer una serie que ya inició su segunda temporada, inspirada en su vida y obra.

Serie Luis Miguel de Netflix, recrea incidente que pocos sabían y que casi lo deja sordo

En esta segunda parte del seriado de la plataforma de streaming, se recuerda un episodio bastante complicado que le ocurrió a LuisMi mientras daba un concierto.

Serie Luis Miguel de Netflix, recrea incidente que casi lo deja sordo

Aunque existen dos teorías: la primera ocurrida en Lima, Perú, durante el año 2005 en el que al parecer un equipo que proporcionaba sonido a su apuntador le estalló en el oído y la segunda, que en el 2014 durante una presentación en Buenos Aires, Argentina, mientras estaba interpretando el tema Suave, repentinamente, su ingeniero de sonido subió el volumen directamente al audífono que llevaba en su oído izquierdo, la serie revelaría cómo ocurrió exactamente este incidente que no muchos recordaban.

Tras el incidente que casi deja a Luis Miguel sordo, ha tenido que someterse a diversos tratamientos para disminuir estas molestias, y así continuar normalmente con su carrera musical.

El mismo artista reveló en una entrevista que “A veces la vida te reta y tienes que superar estas dificultades. Estoy superando esta condición con el apoyo de mis seres queridos, los doctores y el público, que ha sido extraordinario y me ha dado fuerza. He podido rehabilitarme casi de forma milagrosa”.

y tú, ¿estás viendo la serie de Luis Miguel en Netflix y te sabías esta historia? Danos tu respuesta mediante un comentario en este post y no olvides compartir los contenidos de Vibra en tus redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si