ActualidadFamosos

Sebastián Martínez reveló curiosa situación que vive seguido con Katy Sáenz y su ropa

Por medio de un corto video, Sebastián Martínez reveló curiosa situación que vive seguido con Katy Sáenz y su ropa, con lo cual más de uno se sintió identificado.

Definitivamente no cabe duda de que el guapísimo actor paisa y su esposa, la también actriz y exreina de belleza Katy Sáenz conforman una de las parejas más estables y queridas de la farándula nacional, pues luego de convertirse en blanco de todo tipo de acusaciones, críticas y malos comentarios en los inicios de su relación (por la forma en la que esta nació), tras afrontar cada adversidad y actualmente llevar cerca de 2 décadas juntos, no dejan de ser la envidia de más de uno.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn)

¿Y es que quién no querría vivir algo así? Pues con las sentidas palabras que se dedican el uno al otro, los bellos momentos que comparten juntos, entre otras románticas manifestaciones de cariño, parece que con el pasar del tiempo su amor crece mucho más.

Una prueba de ello se evidenció recientemente en un corto video que el protagonista del remake de Hasta que la plata nos separe compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, pues en él quedó reflejado que parecen tener una conexión mental bastante intensa. ¿Cómo así?

Sebastián Martínez reveló curiosa situación que vive seguido con Katy Sáenz y su ropa. ¡Muchos se sintieron identificados!

Pues en la corta grabación, en la que aparece junto a su esposa abordo de su carro, el paisa le preguntó a sus fans: “¿No les pasa que con su pareja, cada uno se arregla y se viste, y al final están del mismo color siempre?”.

Esto para muchos no tendría mayor relevancia, sin embargo, la cosa cambia cuando se enfoca a sí mismo y a Sáenz, con quien aparece vistiendo de negro, mientras afirma: “Nos pasa mucho a nosotros”. ¡Qué gracioso!

Aunque la publicación no quedó almacenada en su feed dado que era una instastorie, cuentas dedicadas a replicar contenidos de famosos replicaron la curiosa escena, en donde cientos de internautas se sintieron identificados, pues afirman pasar lo mismo con sus parejas con bastante frecuencia.

Aquí las imágenes:

Y a ti, ¿te sucede lo mismo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button