Sara Uribe se robó los suspiros de miles con sensual sesión de fotos —
ActualidadFamosos

Sara Uribe se robó los suspiros de miles con sensual sesión de fotos

¡Su belleza es indiscutible! Sara Uribe se robó los suspiros de miles con sensual sesión de fotos.

Desde hace algunos días, la bella ex Protagonista de Novelas y empresaria paisa ha estado causando gran revuelo con las sensuales fotografías que comparte a través de sus redes sociales.

Sara Uribe posando con atrevido vestido negro de escote.

Sara Uribe se robó los suspiros de miles con sensual sesión de fotos

En cada una de ellas se ve sencillamente espectacular; sin embargo, recientemente compartió un video en su cuenta oficial de Instagram con el que dejó sin aliento a sus más de 5 millones de seguidores.

Pues en el aparece modelando diferentes outfits con algunas sensuales prendas de lencería durante una sesión de fotos, dejando al descubierto su lado más provocativo.

Aunque la publicación aún no ha completado 24 horas en la plataforma, ya cuenta con más de 85 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que sus seguidores no paran de felicitarla por su despampanante belleza.

“Siempre tan hermosa y bella♥️♥️”, “Sarita eres muy auténtica 👏 🔥”, “¡Tu no eres una mujer, eres un mujeron! ❤️❤️❤️”, “Todas las Tomas bellísimas!”, “QUE MUJERONONON ERES MUY LINDA SARI”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la sesión de fotos de la paisa? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button