Sara Corrales explicó su última cirugía y por qué debía practicársela — Vibra
Famosos

Sara Corrales explicó su última cirugía y por qué debía practicársela

Sara Corrales explicó su última cirugía y le contó a sus fans en Instagram cómo fue su paso por el médico para resolver un problema en una de sus manos.

La bella actriz siempre está muy activa en redes sociales para contarle a sus seguidores cómo transcurren sus días en grabaciones o en su vida privada. Solo para dar una muestra de que la paisa cuenta con sus fans a todo momento, fueron las fotografías en las que mostró lo bien que se ve haciendo pole dance.

Ahora, la exparticipante de Protagonistas de Novela subió una historia a Instagram en la que decidió contarle a sus fans la razón por la que pasó por el quirófano en las últimas horas.

Sara Corrales explicó todo sobre su última cirugía

Aunque muchos pensaban que Sara se había practicado una cirugía de carácter estético, fue la misma actriz y empresaria quien contó los detalles del procedimiento que debieron hacerle en una de sus manos. A través de un video, reveló que sufría de una lesión en uno de sus dedos desde que era chiquita y que se le suele llamar como el mal del dedo engatillado.

Así mismo, la artista dio a conocer un detalle que muy pocos conocían y es que empezó a alzar pesas desde que tenía 13 años y que esto, pudo acelerar el problema que la aquejaba en sus manos.

Ahora sí queda claro el por qué Sara es tan aficionada al deporte y la razón por la que pasa mucho tiempo de su vida haciendo arduas rutinas de ejercicio que no solo le sirven para tener un cuerpazo de infarto, sino que también es parte de las costumbres que ha tenido de toda la vida.

¿Sabías algo sobre la nueva cirugía que tuvo que hacerse Sara Corrales en su mano? Esperamos tu comentario con la respuesta y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button