Sandra Muñoz explicó molesta por qué no muestra la cara de su esposo — Vibra
Famosos

Sandra Muñoz explicó molesta por qué no muestra la cara de su esposo

Sandra Muñoz explicó por qué no muestra la cara de su esposo y respondió airadamente un comentario de uno de sus fans.

La bella manizalita ha sido considerada a lo largo de los años como una de las bombas sexys de Colombia. Desde que fuera una de las modelos más cotizadas, Sandra ha estado en portadas de cuadernos, calendarios y revistas gracias a su escultural cuerpo.

Aunque algunos despistados en su momento se hicieron la pregunta, ¿Quién es Sandra Muñoz de Reto 4 elementos?, la verdad es que ella ha desarrollado una buena parte de su carrera profesional como modelo y empresaria fuera del país. Por ello, son pocos los detalles que se saben de su privada pues se desconoce la cara de su esposo en incluso, ella nunca ha publicado imágenes a su lado.

Sandra Muñoz explicó molesta por qué no muestra la cara de su esposo

Justamente, no posar en redes sociales junto con su esposo es una de las grandes incógnitas que rodean la vida de Sandra. Si bien sus algunos fans no le prestan atención al tema, su más reciente foto dejó a muchos pensando en quién será el afortunado.

En una publicación que realizó Sandra en su cuenta de Instagram, se le vio feliz abrazando a su enamorado pero sosteniendo su cabeza de tal manera que no se le viera el rostro. La imagen que está acompañada con un sencillo mensaje de te amo, dio de qué hablar pues uno de sus fans decidió hacer un comentario que no le gustó a ella:

Sandra Muñoz explicó molesta por qué no muestra la cara de su esposo

“Que visaje, no ocultan los novios Shakira, Beyoncé, Jennifer Lopez etc ,no lo hizo ni la princesa diana cuando consiguió novio 😂😂 bueno a lo mejor el que no quiere que lo vean es el men, depronto lo ve la esposa 😂”

De inmediato, la manizalita le respondió al hombre diciendo:

“YO SOY LA ESPOSA NO NOS DA LA GANA DE MOSTRAR SU CARA ,ES OBLIGADO MOSTRARLA PARA Q SEA FAMILIAR PARA TODO EL MUNDO ,SI NO QUEREMOS CUAL EL ES PROBLEMA DEJEN EL CHISMO DESTRUCTIVO VIVAN FELICES ,ENAMORENCE Y VERAN Q NO ENTRAN A DEJAR COMENTARIOS TONTOS A NINGUNA PARTE 😉”

Este contundente mensaje de Muñoz fue aplaudido por muchos de sus seguidores quienes defienden el derecho que tiene ella de conservar la identidad de su esposo en absoluto secreto.

Y tú, ¿apoyas la decisión de Sandra Muñoz de mantener la imagen de su esposo alejada de la vida pública? Danos tus respuesta en un comentario y comparte esta nota en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button