Ricardo Montaner peleó con periodista por meterse con Camilo — Vibra
Famosos

Ricardo Montaner peleó con periodista por meterse con Camilo

El cantante venezolano Ricardo Montaner peleó con periodista argentino por medio de su cuenta de Twitter, todo por cuenta de una información difundida por el periodista sobre Camilo Echeverry.

La relación entre el cantante Ricardo Montaner y el también cantante Camilo Echeverry va mucho más allá de simplemente el cariño que se siente por un colega, pues el joven es el esposo de la hija del venezolano, la actriz Evaluna Montaner. La pareja de jóvenes espera su primer hijo, Índigo. Al parecer, lo que es con Camilo, es con él.

En Twitter, Ricardo Montaner peleó con periodista

Todo comenzó cuando el periodista argentino trinó en su cuenta de Twitter una información sobe el concierto que tiene Camilo próximamente en Buenos Aires, Argentina.

“Hay 30 mil tickets vendidos para @Camilomusica y una medida cautelar podría suspender las cuatro funciones del Estadio Luna Park. @Lauriaprod podría demandar al estadio por más de 150 millones de pesos”.

Escribió el periodista en su cuenta de Twitter

A este trino respondió el mismísimo Ricardo Montaner, así…

“@CamiloMusica es el artista hispano más taquillero de Europa e Iberoamérica en el 2021… si necesitas una entrada, tengo cómo ayudarte, no te metas con mi familia tonto.”

Print de Twitter

“Ricardo. Yo no me metí con tu familia. ¿Qué te pasa? Yo solo conté una disputa legal que ESTÁ pasando, entre la productora que lo trae al chico este y el @stadiumlunapark. ¿Me la vas a negar? Tomate un mojito y no me rompas las pelotas”

Trinó finalmente el periodista, por su parte, replicó al trino del artista.
Print de Twitter

¿Qué opinas? ¿De qué lado te pones? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button