Famosos

Revelan rostro de Máximo y dicen que se parece a Pipe

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno muestran el rostro de Máximo, su primogénito, y sus fans ya le encuentran parecido a uno de los dos.

La influencer Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno se convirtieron en padres por primera vez y compartieron con toda Colombia su felicidad.

Aunque inicialmente muchos usuarios de las redes sociales se concentraron en el nombre del bebé, Máximo, al que incluso le sacaron memes, ahora todos se volcaron hacia el rostro del bebé y su parecido con sus padres.

Así es el rostro de Máximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Finalmente ocurrió lo que muchos internautas estaban esperando cuando la feliz pareja mostró en sus respectivas cuentas de Instagram el rostro de su bebé.

“Fue un trabajo de parto largo, no se que hubiera sido de mi sin el apoyo de @pipebueno y el profesionalismo de @capetomejia50 y todo el personal médico ♥️♥️♥️ este día será inolvidable, ES UNA GRAN BENDICIÓN SER MADRE ♥️♥️”

Escribió Luisa

“Definitivamente un día que no olvidaremos!! Mi amor… @luisafernandaw qué fuerte fuiste durante esas 18 horas que nos tomo esta gran odisea, te admiro mi vida, y a ti @capetomejia50 solo me queda decirte gracias por tu profesionalismo y haber tomado las mejores decisiones en los momentos difíciles, seguramente nuestro hijo sabrá la historia de ese gran día, que aunque no todo fue color rosa, finalmente salimos victoriosos.”

Escribió Pipe
Foto del hijo de Pipe y Luisa

De inmediato, sus seguidores comenzaron a opinar: ¿a cuál de los dos se parece el recién nacido?

“Igualito ooooo a pipeeeeee”

julietha_ossorio

“Tiene cara de pipesito 😍divino Bebe”

1fdayana5

“Papi la misma cara del Taita 😻😂❤️”

el_mindo

“FOTOCOPIA DE PAPÁ👏😍”

chirlyreyes

“Omg se párese mucho a pipe”

olgaalvarado964

¿Y tú qué piensas? ¿A cuál de los dos se parece? Escribe tu opinión en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button