Residente no pudo evitar llorar al hablar con hermanos de Lucas Villa
ActualidadFamosos

Residente no pudo evitar llorar al hablar con hermanos de Lucas Villa

El cantante boricua Residente no pudo evitar llorar al hablar con hermanos de Lucas Villa, por medio de un Live.

Durante la noche del pasado sábado 8 de mayo, el cantante puertorriqueño decidió hacer una transmisión de Instagram Live con los hermanos de Lucas Villa, el joven activista quien durante las manifestaciones en Pereira fue baleado en 8 oportunidades por hombres vestidos de civil.

Residente no pudo evitar llorar al hablar con hermanos de Lucas Villa

Aunque en la charla el cantante y los hermanos Villa hablaron de la difícil situación que han tenido que enfrentar con el grave estado de salud de Lucas, así como el apoyo que han recibido de parte de miles de internautas, la conversación se centró en conocer cómo es el joven activista.

Allí la familia manifestó que es un hombre con una gran versatilidad, pues además de ser instructor de yoga y fisioterapeuta, es un aficionado a deportes como el atletismo y las artes marciales, así como también a la pintura y las artes.

Contaron que muchos constantemente preguntan por qué a sus 37 años aún estaba cursando un pregrado en la universidad, ante lo cual contestaron que debido a su instinto explorador y a su sed de aventura duró algún tiempo mochiliendo por América Latina, conociendo diversas culturas y aprendiendo diferentes disciplinas, por lo cual decidio estudiar después.

Igualmente expresaron que la forma en la que aparece en los diferentes videos, bailando, cantando, haciendo piruetas y saludando a varios uniformados, no era algo únicamente en representación de la protesta pacífica, sino su de su espontanea forma de ser, por lo cual Residente afirmó que “se veía como un ser de luz”.

Casi al final de la charla, los hermanos le manifestaron al cantante la gran admiración que sentía Lucas por él y lo feliz que sería de saber que sus hermanos pudieron hablar con él, ante lo cual el boricua les hizo una invitación a Puerto Rico, a conocer su hogar y su familia.

Residente se mostró bastante conmovido

La conversación en todo momento se caracterizó por ser bastante cercana, pues incluso el cantante confesó que en los Villa veía reflejados a sus propios hermanos, lo cual en un punto lo llenó de sentimiento, casi al borde del llanto.

“Lo siento bien cabr*n porque mi familia… Los veo a ustedes y me pongo en el lugar de ustedes. Espero que me perdonen (trata de contener las lágrimas) porque no me gusta hacer esto. Me pongo en el lugar de ustedes y los entiendo y les digo que sigan así como familia. Lucas siempre va a estar ahí y yo espero verlo y conocerlo…”

Posteriormente el cantante publicó el Live completo y lo acompañó con el siguiente mensaje:

“Lucas Villa es un hombre de luz que por manifestarse pacíficamente le intentaron apagar todo lo que irradia. Pero los corazones colombianos no se apagan”

De inmediato miles de internautas aplaudieron su gesto y sus palabras, asegurando que él se había convertido en un colombiano más.

Cabe mencionar que en las últimas horas Médicos del Hospital San Jorge de Pereira declararon que infortunadamente Lucas sufrió muerte cerebral.

¡Cuéntanos qué piensas en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button