Reemplazo de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol no convenció — Vibra
Famosos

Reemplazo de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol no convenció

Para muchos televidentes, el reemplazo de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol no convenció debido a que estuvo algo nerviosa y para algunos “no dio pie con bola”.

Aunque el presentador ibaguereño despierta opiniones encontradas por su forma de hacer las notas, visitando el campo e imprimiendo alguna veces unas partes actuadas y poniéndose en los zapatos del entrevistado, es también aplaudido por muchos gracias a su originalidad.

Hace un tiempo la hija de Juan Diego Alvira causó sensación en las redes, pero normalmente es su padre quien a través de Instagram comparte detalles sobre su vida profesional y personal con sus seguidores. De hecho, el presentador mostró que se iba a tomar unas vacaciones y por esta razón, dejó una reemplazante en el set del noticiero que aunque es una cara conocida y muy talentosa, parece no haber conquistado a algunos televidentes.

Reemplazo de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol no convenció a los televidentes

La presentadora que tomó el lugar de Alvira por unos días en la emisión mañanera de Noticias Caracol fue Ana Milena Gutiérrez, quien ya había conducido el noticiero en el pasado y había hecho trabajo periodístico en la ciudad de Cali. Además, es recordada por hacer parte del programa Día a Día. Ella, será la cara que verán colombianos en ausencia de Juan Diego quien estará de vacaciones por unas semanas.

Reemplazo de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol no convenció

Aunque la vallecaucana es una de las mujeres más talentosas y que se vienen abriendo espacio en el círculo periodístico, no terminó de convencer del todo a los televidentes quienes incluso, especularon sobre la posible salida definitiva de Juan Diego del canal.

Reemplazo de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol no convenció

Algunos internautas tomaron la palabra y dejaron comentarios en las redes sociales para comentar que por ahora, Ana Milena no es el mejor reemplazo en la presentación del primer noticiero del día:

#NoticiasCaracol hola Señores Caracol que paso con Juan Diego Alvira, la verdad esas presentadoras no dan pie con bola, se les cae el raiting.”

“Lástima, muy nerviosa y desconcentrada Ana Milena en Noticias Caracol”

Y a ti, ¿te gusta la manera de presentar noticias de Ana Milena Gutiérrez? Cuéntanos tu respuesta y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button