Famosos que se hicieron tatuajes y después ¿se arrepintieron? | Vibra
Famosos

Famosos que se hicieron tatuajes y después ¿se arrepintieron?

Estos famosos colombianos se hicieron tatuajes que al parecer no terminaron de convencerlos del todo cuando ya estuvieron finalizados. ¿Por qué?

Definitivamente hacerse un tatuaje es una decisión que debe pensarse con cabeza fría. Escoger el diseño es muy importante, buscarle algún significado también puede ser relevante para algunas personas y por supuesto hacerlo con el tatuador correcto. ¿En qué fallaron estos famosos colombianos que dicen se “descacharon” con sus tatuajes?

Famosos colombianos se hicieron tatuajes, pero no salió como esperaban

Siempre se ha dicho que los tatuajes son para toda la vida, pero parece ser que estos famosos no tomaron en cuenta ese consejo y luego no les gustó el resultado.

Jessi Uribe

Al parecer el cantante quiso poner una frase inspiradora en su cuerpo, por eso su opción fue “Where life begins and love never end” una frase en inglés que le quedó mal escrita. Cuando el cantante mostró su tatuaje en redes sociales, uno de sus seguidores le mencionó que “muy bonito y todo pero así no se escribía” pues a la palabra “end” le hacía falta una “S” para tener el significado correcto en donde traducía “Donde la vida comienza y el amor nunca termina”. Por eso el cantante luego de recibir varios comentarios divertidos, decidió arreglar el tatuaje y corregir la frase.

Luisa Fernanda W

Muchas personas se tatúan el nombre de sus parejas, pero ¿qué pasa cuando la relación termina? Eso fue lo que precisamente le ocurrió a Luisa Fernanda W. La influenciadora se tatuó en tu pecho la palabra “Lega” y muchos aseguraron que era haciendo referencia a su novio quien falleció en un accidente. Sin embargo, ella misma aclaró que se refería a “Legado” por lo que recibió cientos de memes.

La Liendra

La Liendra es otro de esos influenciadores que al parecer le encantan los tatuajes, por eso decidió hacerse el código QR de su cuenta de Instagram en el cuello. Sin embargo, las cosas no salieron como él pensaba y el código al final no le funcionó.

Yina Calderón

Otra de las colombianas que se relacionan con el mundo del entretenimiento y que siempre da de qué hablar es Yina Calderón. La exprotagonista de novela se tatuó un enorme reloj con números romanos en la cola que de inmediato se volvió tendencia, ya que muchos de sus seguidores notaron que el número cuatro estaba mal escrito. Sin embargo, ella explicó que el diseño estaba escrito en enumeración etrusca y por eso se veía de esa manera.

Mateo Carvajal

Para nadie es un secreto que Mateo Carvajal es uno de los famosos a los que le encanta hacerse tatuajes en todo su cuerpo. Sin embargo, fue uno de los que tatuó el nombre de su pareja y luego intento arreglar el tatuaje cambiando la palabra por otra. En un principio escribió la palabra “Meli” pero luego la cambió por “Mercy”, que significa “misericordia”.

Y tú, ¿alguna vez te has hecho un tatuaje del que después te hayas arrepentido como estos famosos colombianos? Déjanos los comentarios en esta nota y compártela en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si