¡Por todo lo alto! Así le celebró Paola Jara su cumpleaños — Vibra
Famosos

¡Por todo lo alto! Así le celebró Paola Jara su cumpleaños

Paola Jara no dejó pasar por alto una fecha tan especial para ella como su cumpleaños, por esa razón celebró por todo lo alto junto a Jessi Uribe y su familia.

Para nadie es un secreto que todo lo que hace Paola Jara junto a su actual pareja, el también cantante Jessi Uribe, llama la atención de sus seguidores. Por eso en esta oportunidad no podía pasar desapercibido su cumpleaños número 38 donde sus seguidores catalogaron la fiesta como extravagante.

Así celebró Paola Jara su cumpleaños y por eso le dicen que fue muy extravagante

En sus redes sociales la cantante de música popular dejó ver que no escatimó en gastos para celebrar su cumpleaños. Por eso mostró la decoración con globos, luces y arreglos florales que fueron realizados exclusivamente para ella. Además, se evidenció a un amplio número de personas que disfrutaron de la gran fiesta realizada por sus cumpleaños.

View this post on Instagram

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj)

En la celebración, también se pudo evidenciar que le cantaron conocidos, amigos y por supuesto, quien no dejó de lucirse con su prometida, Jessi Uribe. El cantante también aprovechó para dedicarle un mensaje en su cuenta de Instagram en donde aseguró, “Dios me permita estar a tu lado siempre, todas la noches oro pidiéndole a Dios por ti y por lo nuestro para que perdure por siempre”.

Y tú, ¿qué piensas de la manera en que Paola Jara celebró su cumpleaños por todo lo alto? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button