¿Por qué terminaron Jennifer López y su novio? | Vibra
Famosos

¿Por qué terminaron Jennifer López y su novio?

La reciente ruptura de la diva del Bronx y Alex Rodríguez acaparó todos los medios. Este seria el motivo por el cual Jennifer López y su novio terminaron.

Hace unos días se dio a conocer la noticia de la separación de la cantante Jennifer López y su novio el exjugador de béisbol Alex Rodríguez. La primicia ocupó cientos de titulares al rededor del mundo, y no es para menos, pues las relaciones sentimentales de Jlo siempre han estado en el ojo de la prensa.

Dar por terminada una relación siempre va a ser un proceso difícil, ya sea por la carga emocional que representa, el dolor de dejar ir a la persona o las complicaciones legales, comerciales y económicas que conlleva. En el caso de los famosos es aún más complejo, tener a miles de personas opinando sobre la relación y los detalles de la misma, puede tornarse en un problema.

View this post on Instagram

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

Este sería el motivo por el cual Jennifer López y su novio terminaron

Jennifer López y Alex Rodríguez estaban juntos desde el año 2017, dos años después se comprometieron y anunciaron su boda, sin embargo con la llegada de la pandemia, tuvieron que cancelarla en dos ocasiones. Sumado a ello, la pareja venía afrontando algunos problemas de convivencia, según fuentes cercanas, estar todo el tiempo bajo el mismo techo durante los confinamientos, los afectó.

En las últimas horas una de las mejores amigas de la intérprete de On the floor, entregó detalles a la revista norteamericana People, sobre la ruptura de la pareja. Según afirma, fue Jennifer quien quiso dar por terminada la relación debido a los constantes problemas y malentendidos surgidos durante la pandemia, sumado a ello, los compromisos laborales que debía cumplir en República Dominicana, la mantenían muy ocupada y estresada.

“Insistió en ello, existen demasiados problemas sin resolver”

Amiga de Jlo sobre su ruptura

La publicación afirma que a pesar que la pareja estuvo presente en la posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, donde se les vio muy felices, ya los problemas y diferencias estaban generando desagrado entre los dos.

Posible infidelidad

A inicio del 2021, se empezó a rumorar una posible infidelidad por parte del deportista. Según varios portales de farándula, Alex Rodríguez engañó a Jlo con Madison LeCroy, una actriz estadounidense. La noticia tomó fuerza rápidamente, y aunque no se sabe si fue el detonante de la decisión, probablemente tuvo mucho que ver.

¿Te parecen suficientes los motivos? ¿Has vivido una situación similar en tu relación? Déjanos saber tus opiniones en los comentarios de la nota. No olvides compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si