Personajes protagónicos de 'Café con aroma de mujer', cambiaron de carácter | Vibra
Famosos

Personajes protagónicos de ‘Café con aroma de mujer’, cambiaron de carácter

Tras el estreno de la nueva versión de esta telenovela, los dos personajes protagónicos de Café, con aroma de mujer, Gaviota y Sebastián, llegan con sutiles cambios en sus personalidades, más acordes al nuevo siglo.

Después de meses de espera por fin se estrenó una de las producciones más esperadas por los colombianos: La nueva versión de Café, con aroma de mujer; aunque este remake se basa en la historia que vimos entre 1994 y 1995, tendrá algunos cambios, como, por ejemplo, ciertos aspectos de la vida y personalidad de la pareja protagonista: Gaviota y Sebastián Vallejo.

Los sutiles cambios de los dos personajes protagónicos de Café, con aroma de Mujer

A pesar de que el cambio más evidente que sufren estos personajes en la nueva versión es lo físicamente distintos que son los actores que los interpretan ahora, comparados con los de los años 90, el Canal RCN aseguró que también existen diferencias en sus respectivas historias de vida y formas de ser.

Gaviota, cuyo nombre real es Teresa Suárez

En la original fue interpretada por Margarita Rosa de Francisco y en esta nueva versión es Laura Londoño quien encarna a este personaje. Si bien sigue siendo una mujer de origen campesino que busca ayudarle a su mamá a través de la recolección de café, el personaje ahora lucha por ayudar a las otras mujeres de su región y quiere llegar a tener sus propios cultivos.

Sebastián Vallejo

El actor brasileño-estadounidense Guy Ecker dio vida a la versión original de este personaje, un joven que supuestamente no era capaz de amar a ninguna mujer hasta que conocía a Gaviota; el nuevo carácter de Sebastián, ahora interpretado por el estadounidense de origen cubano William Levy, no teme enamorarse, pues de hecho lleva 5 años de noviazgo con Lucía Sanclemente (Carmen Villalobos). Por otro lado, se interesa más por los recolectores, pese a ser igualmente un empresario adinerado.

¿Qué opinas de los nuevos rasgos de personalidad de estos personajes? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button