Paola Jara y Jessi Uribe celebraron compra de apartamento en Miami
ActualidadFamosos

Paola Jara y Jessi Uribe celebraron compra de apartamento en Miami

Con champaña y alegría, Paola Jara y Jessi Uribe celebraron compra de apartamento en Miami, Estados Unidos. ¡Es todo un lujo!

La controvertida pareja de cantantes de música popular, a quienes se les ha visto en las últimas semanas trabajando y disfrutando de maravillosos planes con sus amigos en las paradisiacas playas de Miami, recientemente confirmaron un rumor que venía circulando en redes desde hace varios días.

Pues por medio de un corto video que publicó el intérprete de ‘Matemos las ganas’ en su cuenta oficial de Instagram, los cantantes mostraron la pequeña celebración que hicieron por la adquisición de su nuevo y lujoso apartamento (con vista al mar), ubicado allí mismo en Miami, Florida.

Esta noticia no toma del todo por sorpresa a sus fanáticos, pues en días pasados la pareja estuvo compartiendo a través de sus redes sociales algunas fotografías posando en el balcón del que será su nuevo hogar, además de una corta historia en donde la cantante aseguró que los sueños sí se hacen realidad.

Así fue como Paola Jara y Jessi Uribe celebraron compra de apartamento en Miami

En la grabación se ve al bumangués y a la antioqueña bastante emocionados destapando una botella de champaña con la que brindaron por la nueva meta que lograron cumplir juntos gracias al éxito de sus carreras musicales. Mientras que en el fondo se escuchan algunos gritos y aplausos de quienes los acompañaban en este momento tan especial, en el que incluso pidieron a gritos un beso, algo que la pareja cumplió llena de alegría.

El artista colombiano acompañó su publicación diciendo “N.N.N mi amor te amo. Dios es muy bueno con nosotros ❤️”, ante lo cual su novia le respondió: ¡Te amo más mi amor! Dios es maravilloso“.

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 145 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus allegados y seguidores no paran de felicitarlos. Incluso sus amigos Yeison Jiménez, Pipe Peláez y Peter Albeiro les dejaron algunos mensajes; este último asegurando que en la inauguración del apartamento les iba a regalar copas de champaña.

Y a ti, ¿qué tal te parece el nuevo apartamento de los cantantes? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button